Secciones
Se escuda líder del PAN en aprobación a edil de Solidaridad
Quintana Roo

Se escuda líder del PAN en aprobación a edil de Solidaridad

Cuestionado por la ex dirigente del PAN, Patricia Sánchez por los nulos resultados del partido, eldirigente del albiceleste responde debilmente con un sondeo que favorece a Lilí Campos.

por JorgeDomínguez

Se escuda líder del PAN en aprobación a edil de Solidaridad

Se escuda líder del PAN en aprobación a edil de Solidaridad

El dirigente del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer respondió débilmente los cuestionamientos hechos por su antecesora, Patricia Sánchez Carrillo sobre los pobres resultados que ha obtenido en las urnas y entre la militancia del partido. De hecho sólo ofreció cifras, pero del trabajo de la edil en Solidaridad, Lilí Campos Miranda.  

El Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo,  Uicab Alcocer indicó que los gobiernos emanados de este instituto político, siguen siendo la mejor opción para los ciudadanos; tal y como se demuestra dijo, en los resultados de las preferencias electorales que diversas empresas realizan en todo el país.

Se escuda líder del PAN en aprobación a edil de Solidaridad
El dirigente del PAN en Quintana Roo, Faustino UIcab se escudó en los resultados ciudadanos que favorecen a la edil de Solidaridad, Lilí Campos para esconder sus pobres resultados y derrotas electorales.

Y puso como ejemplo los resultados de la firma Demoscopia Digital, la cual publico recientemente los resultados de sus sondeos del mes de Julio de 2022; en dónde el gobierno que encabeza la alcaldesa Campos Miranda en el municipio Solidaridad, tiene un índice de aprobación ciudadana del 63.1 por ciento.

La calificación ciudadana, ubica a la alcaldesa Campos Miranda en el lugar 26 de las 188 alcaldías más importantes del país; “reconozco el trabajo que viene realizando el Solidaridad la presidenta municipal y, de acuerdo a los resultados de la encuesta así lo reconocen también los solidarenses”.

Queda claro que, los gobiernos del PAN siguen siendo la mejor opción para los ciudadanos; tras indicar que la edil, se ubica incluso en primer lugar en Quintana Roo, por encima de las alcaldesas de Othón P. Blanco, Cozumel, Isla Mujeres y Benito Juárez principalmente, quienes pertenecen a otros partidos políticos.

Y abundó que en Solidaridad, “se sigue escuchando la voz de los ciudadanos, lo cual es una motivación para continuar con el buen trabajo que viene realizando el PAN en los municipios que gobierna. Seguro estoy que solidaridad seguirá renovándose y avanzando en beneficio de los solidarenses.”

Recientemente la ex dirigente del PAN, Sánchez Carrillo cuestionó la labor de Uicab Alcocer, quien dijo hizo su trabajo por las noches, pues nunca se le vio y sin embargo las derrotas en las urnas en alianza con el PRD, fueron más que evidentes principalmente la más reciente a la gubernatura del estado el 5 de junio pasado. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios