Secciones
Secretaría de Salud nombra nuevo titular en Quintana Roo
Quintana Roo

Secretaría de Salud nombra nuevo titular en Quintana Roo

El funcionario asumió de manera formal la titularidad de la dependencia de salud. ¿De quién se trata?, aquí te lo contamos

por Pacomarin

Secretaría de Salud nombra nuevo titular en Quintana Roo

Secretaría de Salud nombra nuevo titular en Quintana Roo

Durante la mañana de este 25 de septiembre, Flavio Carlos Rosado, integrante del gabinete de la nueva gobernadora Mara Lezama, ha sido nombrado oficialmente como el nuevo titular de la Secretaría de Salud y los Servicios Estatales de Salud (SESA) de Quintana Roo

A través del acto protocolario, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Salud Estatal, Rosado expresó que en conjunto a su equipo de trabajo, se enfocarán en mejorar la calidad de vida y garantizar la salud de todos los quintanarroenses. 

“Me desempeñaré poniendo en alto los valores de la administración que encabeza la gobernadora Mara Lezama y con trabajo en equipo se van a mejorar los servicios que se ofrecen”, expresó. 

Secretaría de Salud nombra nuevo titular en Quintana Roo
Aseguró que trabajará en las necesidades de la población

El evento fue encabezado por la secretaria de Gobierno, María Cristina Torres Gómez, quien después del discurso inaugural del título, le dio posesión a sus nuevas responsabilidades. Además, invitó a los líderes sindicales, trabajadores y a los asistentes, a trabajar junto, en equipo, para mejorar la provisión de servicios de salud. 

“Vamos a tener una abierta comunicación con todos, para hacer que los servicios de salud caminen y respondan a las necesidades de la población”.

Dara lugar al personal de salud

Flavio Carlos Rosado

Tras hacer su reconocimiento a Alejandra Aguirre Crespo, quien fue la anterior titular de la dependencia, el secretario explicó que si bien, parte fundamental para la atención de la ciudadanía es la infraestructura y el equipamiento tanto de los hospitales como de los centros de salud, también se necesita del recurso humano. 

A lo largo de los 23 años que el secretario Flavio Carlos Rosado se ha desempeñado en diferentes dependencias de gobierno estatales y federales.

Fue director general del DIF municipal de Cancún y delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); además ha trabajado en Nacional Financiera (Nafin), en la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), entre otras.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios