Quintana Roo

Segunda casa baleada en menos de 24 horas en Cancún

Segunda casa baleada en menos de 24 horas en Cancún

Los presuntos dispararon desde una camioneta de lujo, vecinos escucharon alrededor de 10 disparos. Dentro de la casa habían mujeres.

Por Salas M

26/07/2021 12:31

Una casa fue atacada a balazos la mañana de este lunes en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados dispararon en al menos 10 ocasiones contra el domicilio; no se reportaron lesionados. Este hecho sería el segundo ataque armado contra una vivienda, pues el primero se registró la noche de ayer domingo, a unas horas de concluir el día.

El hecho de alto impacto de este 26 de julio se registró en la Supermanzana 3, calle  Cazón, pasadas las 10:00 horas, fueron los presuntos propietarios de dicho inmueble quienes avisaron a las autoridades, a través del número de emergencias 9-1-1, donde refirieron que habían sido atacados a balazos.

La Policía Quintana Roo y Ministerial llegaron de primero

Segunda casa baleada en menos de 24 horas en Cancún

Minutos después, elementos de la Policía Quintana Roo, así como personal de Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio, quienes al acudir, confirmaron la denuncia, que una casa había sido atacada a balazos, sin embargo, al no haber heridos, no solicitaron la presencia de ambulancias, pero sí de peritos.

Se supo que al menos dos mujeres fueron las que salieron a rendir su declaración ante los oficiales, mismas que refirieron que los sicarios iban a bordo de una camioneta tipo Pick Up color negro Lincoln sin placas de circulación y según las testigos, huyeron con dirección hacia el centro de la ciudad.

Es de mencionar que cerca de esta zona, se encuentran las propiedades que fueron cateadas hace unos meses, mismos domicilios que, aparentemente están relacionados al rumano, Florian Tudor, quien está siendo acusado por delitos de clonación de tarjetas en varios estados de la república, entre esos está Quintana Roo.

Es la segunda casa baleada en menos de 24 horas

Segunda casa baleada en menos de 24 horas en Cancún

Por último, en menos de 24 horas otro hecho similar se registró en Cancún, pero en otro punto, donde también sicarios dispararon contra contra un hogar en la Supermanzana 202 para después huir con rumbo desconocido, de igual modo no hubo lesionados, ni detenidos, pero sí varios casquillos percutidos en el lugar.

Lee más notas en La Verdad Noticias.