Secciones
Sicarios atacan a cuatro personas en la Región 259 de Cancún.
Quintana Roo

Sicarios atacan a cuatro personas en la Región 259 de Cancún

Tres hombres y una mujer fueron víctimas de un tiroteo por presuntos sicarios en la Región 259 de Cancún.

por EleazarDemesa

Sicarios atacan a cuatro personas en la Región 259 de Cancún.

Sicarios atacan a cuatro personas en la Región 259 de Cancún.

La madrugada de este domingo, tres hombres y una mujer fueron baleados en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, solo la mujer fue trasladada a un nosocomio y los masculinos fueron atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos.

El ataque a tiros tuvo lugar en el estacionamiento de la manaza 105, de la Región 259, en el fraccionamiento conocido como “Las Favelas de Cancún”. Aparentemente, la pareja se hallaba en un convivo con otras personas cerca de un de los pasillos, cuando hombres armados se aproximaron y desde el estacionamiento accionaron sus armas de fuego.

El joven, quien se identificó como Beni Jonathan “N” de 25 años de edad, recibió un impacto de bala en el dedo meñique de la mano derecha, mientras que Sheila Berenice “N” de 30 años de edad, presentó heridas en la espalda de su cuerpo, por lo tanto, tuvo que ser hospitalizada.

Cruz Roja atendió a las víctimas del tiroteo

Sicarios atacan a tiros a cuatro personas en la Región 259 de Cancún
Sicarios atacan a cuatro personas en la Región 259 de Cancún.

La fémina fue sacada en camilla de uno de los departamentos, donde se refugió de las detonaciones, por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General en calidad de urgencia.

La zona quedó acordonada y bajo custodia de la Policía de Quintana Roo, pues cuando menso una decena de casquillos percutidos quedaron regados en el estacionamiento, en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado procesara el sitio.

Autoridades de seguridad activaron el código rojo y establecieron un fuerte operativo en la zona para localizar a los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios