Secciones
Tigres de Quintana Roo caen ante acereros de Monclova
Quintana Roo

Tigres de Quintana Roo caen ante acereros de Monclova

Tigres de Quintana Roo caen ante acereros de Monclova; hoy tercer duelo de la serie.

por La Verdad

Tigres de Quintana Roo caen ante acereros de Monclova

Tigres de Quintana Roo caen ante acereros de Monclova

Los Acereros superaron 1-12 a los Tigres de Quintana Roo en el juego celebrado en el Estadio Monclova, correspondiente a la serie número 17  luego de sumar su séptima derrota consecutiva en la Temporada 2022 de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol

El calvario para los bengalíes comenzó ante Saltillo, donde perdieron 10-13 y 2-7. Luego fueron barridos 3-11, 4-6 y 3-6 por los Sultanes de Monterrey, mientras que ante Acereros cayeron 2-4 y 11-12. En estos últimos siete compromisos, los felinos han anotado 24 carreras y han recibido 59. 

Tan solo en el encuentro anterior, un error, dos bolas ocupadas, un pasaporte y un toque sacrificio, para que los locales se quedaran con el primer duelo de la serie previa al juego de Estrellas a celebrarse precisamente en esta ciudad.

Tigres de Quintana Roo pierde ante acereros de Monclova

Los Acereros superaron 1-12 a los Tigres
Los Acereros superaron 1-12 a los Tigres

La carrera de la quiniela en el compromiso, se presentó en la parte baja de la segunda entrada cuando los Acereros tomaron la mínima ventaja en los spikes de Bruce Maxwell, quien desde la antesala anotó con sencillo productor a lo corto del jardín central de Noah Perio. 

Durante el transcurso del encuentro, el empate 1-1 de los Tigres llegó muy rápido, toda vez que en la apertura del tercer acto, Ángel Erro pisó el pentágono gracias a una bola ocupada del estadounidense Philip Caufield, por el campocorto. 

Pero en el cuarto capítulo Monclova recuperó la delantera, con un rally de tres anotaciones, donde quienes llegaron a tierra prometida fueron Francisco Peguero con infieldhit de Alejandro Mejía, Bruce Maxwell en fielder’s choice de Noah Perio, mientras que Juan Pérez lo hizo en error.

Sin embargo, los bengalíes se acercaron en la parte alta de la sexta tanda 2-4 con el décimo cuarto vuelacercas de la temporada para Reynaldo Rodríguez (14) por el jardín derecho ante los envíos del zurdo Zach Phillips. 

La victoria en labor de relevo fue para Zach Phillips (3-4), con salvamento para el dominicano Wirfin Obispo (6); en tanto que la derrota se le apuntó a Marco Carrillo (1-3) en trabajo de cuatro entradas un tercio de cinco hits, cuatro carreras que fueron limpias, un ponche y cuatro bases por bolas.

Este jueves a las 19:30 horas será el tercer duelo de la serie ante Acereros, donde los Tigres de Quintana Roo buscarán evitar su segunda barrida al hilo y cortar la mala racha.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios