Quintana Roo

Tulum sigue acumulando ejecuciones; en 10 horas, levantan y asesinan a dos

Tulum sigue acumulando ejecuciones; en 10 horas, levantan y asesinan a dos

Las ejecuciones en este destino, Tulum, son cada día más frecuentes, esta mañana ejecutaron a uno y dejan narcomanta.

Por Salas M

29/07/2021 11:24

Un hombre de identidad desconocida, fue hallado sin vida y con varios impactos de bala sobre su cuerpo, durante la mañana de este jueves 29 de julio en el municipio de Tulum, luego de que vecinos descubrieron el cadáver, además, aun contado de la víctima había una narco-manta colgada.

Los primeros informes indican que el reporte del hecho ocurrió pasadas las 9:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en una vivienda de la colonia irregular a espaldas del cementerio municipal, estaba el cuerpo de un sujeto sin vida y con heridas provocadas por un arma de fuego.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tulum sigue acumulando ejecuciones; en 10 horas, levantan y asesinan a dos

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, acudieron al sitio, sin embargo, al llegar confirmaron el deceso del hombre, motivo por el cual dieron parte a la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

En este sentido, es de mencionar que este no ha sido el único ejecutado en las últimas horas, pues a minutos de concluir el miércoles 28 de junio, autoridades atendieron un reporte por la ejecución de un presunto narcomenudista, el cual momentos antes había sido levantado; estaba muerto en la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo.

Aparentemente fue levantado de un lavadero de carros ubicado en las cercanías de la zona de invasión, se supo la víctima intentó huir de sus agresores cuando llegaron al rancho en la vera de la carretera antes citada, pero los criminales al ver que corría, activaron sus armas de fuego y abrieron fuego hasta verlo caer en el suelo con dos balazos en un brazo.

Es de recordar que solo el fin de semana pasado, la ola de violencia dejó el saldo de dos personas asesinadas y tres lesionadas por proyectil de arma de fuego, el primero ocurrió el sábado durante un asalto, una mujer murió; el segundo hecho ocurrió el mismo día, en un restaurante, donde sicarios llegaron y dispararon contra un sujeto; el tercer hecho delincuentes abrieron fuego contra dos personas, quienes estaban en el interior de su casa.

Fin de semana violento

Tulum sigue acumulando ejecuciones; en 10 horas, levantan y asesinan a dos

Por último, para el día domingo un guardia de seguridad fue atacado a balazos, dejándolo herido, recibió al menos ocho impactos de bala por arma de fuego, sin embargo su estado de salud fue reportado como estable, logró escapar de la muerte.

Lee más notas en La Verdad Noticias.