Quintana Roo

Urvan de transporte turístico choca y deja dos lesionados en Cancún

Urvan de transporte turístico choca y deja dos lesionados en Cancún

Entre los lesionados, al parecer, están el conductor y el copiloto; afortunadamente no hubo vidas que lamentar en este accidente en Cancún.

Por Salas M

26/07/2021 03:37

Dos lesionados deja un choque en el kilómetro 22 de la Zona Hotelera de Cancún, durante la mañana de este lunes 26 de julio, luego de que un vehículo de transporte turístico perdiera el control, aparentemente por ir a exceso de velocidad, se habla que entre los heridos no hay turistas, solo el conductor y su copiloto.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 7:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en sobre el Boulevard Kukulcán, en Punta Nizuc, una camioneta tipo Urvan había chocado contra un poste de luz y que estaba sobre el camellón central.

Se presume que la causa fue por exceso de velocidad

Urvan de transporte turístico choca y deja dos lesionados en Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito Municipal y hasta la Guardia Nacional, llegaron al sitio, mismos que confirmaron el hecho y procedieron a solicitar la intervención de una ambulancia, pues habían dos personas heridas, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sí severos daños materiales.

Más tarde acudió la una grúa para remolcar la unidad y llevarlo al corralón, hasta que se hiciera el deslinde de responsabilidades, pues se presume que el conductor de la Urvan iba a exceso de velocidad y no tomar en cuenta las condiciones de la carretera, así como la falta de precaución, derrapó, perdió el control y se estrelló.

El poste de luz fue derrumbado y quedó sobre el camellón central, mientras que el coche color blanco, presentó daños en la parte de enfrente, parabrisas, puerta izquierda, defensa, entre otras cosas, al menos el costo de reparación será arriba de los 20 mil pesos, aproximadamente.

Urvan de transporte turístico choca y deja dos lesionados en Cancún

En este sentido, es importante mencionar que, según datos del SESNSP, de enero a junio del presente año, se contabilizaron en Quintana Roo 109 casos por muertes en accidentes de tránsito y 422 por lesiones, siendo Cancún la ciudad con más casos, pues al día se registran entre 3 a 5 accidentes vehiculares.

Lee más Notas en La Verdad Noticias.