Secciones
Gigante tecnológico despide a importante ejecutivo que se hizo viral en un video de TikTok
Tecnología

Apple despide a importante ejecutivo que se hizo viral en un video de TikTok

Aunque su respuesta en un video lo viralizó en TikTok un alto ejecutivo de Apple vio terminada su carrera en la empresa debido a sus declaraciones ‘subidas de tono’.

por ErickPeraza

Gigante tecnológico despide a importante ejecutivo que se hizo viral en un video de TikTok

Gigante tecnológico despide a importante ejecutivo que se hizo viral en un video de TikTok

Apple no se tomó a la ligera que uno de sus altos ejecutivos respondiera de manera ostentosa y provocativa sobre su estilo de vida al aparecer en un video que se vitalizó en la red social TikTok y que ha generado una imagen negativa de la empresa.

Y es que si bien Tony Blevins no era un ejecutivo que hubiese dado ampliamente la cara al público si fue una de sus piezas fundamentales a la hora de hacer negocios pues se encargaba de establecer acuerdos con socios y proveedores internacionales.

Apple despide a importante ejecutivo que se hizo viral en un video de TikTok
El ejecutivo Tony Blevins vio el fin de su carrera de 22 años tras la viralización del video en TikTok.

Sin embargo todo cambiaría para Blevins el pasado 5 de septiembre cuando el ejecutivo del gigante tecnológico fue entrevistado por el popular creador de contenido de TikTok Daniel Mac quien se ha hecho famoso preguntando a los propietarios de autos lujosos a qué se dedican para permitirse vehículos así.

Apple despide a ejecutivo que se vitalizó por respuesta subida de tono

Los hechos tuvieron lugar en una exhibición de autos de lujo en California donde Blevins estaba presente a bordo de un Mercedes-Benz SLR McLaren con un valor de medio millón de dólares y cuando se le acercó Daniel Mac a preguntarle sobre su profesión el ejecutivo de Apple respondió:

“Tengo autos de rico, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes. Pero me tomo libres los fines de semana y los festivos más importantes. Además, si te interesa, tengo un fabuloso plan dental”.

El video se viralizó rápidamente en TikTok donde tiene ya más de un millón de reproducciones además de difundirse con el mismo éxito en otras redes sociales como Instagram. La popularidad del video y la respuesta del ejecutivo no pasó desapercibida para Apple tras el reporte por empleados de la compañía que se quejaron de la situación.

Esto provocó que Apple abriera una investigación que llevó al despido de Blevins finalizando su carrera de 22 años en la compañía como parte importante de la logística.

Blevins había demostrado su capacidad en 2020 al negociar con proveedores durante la escasez de semiconductores así como cuando logró un ahorro de cuatro mdd en vidrio colocado en Apple Park, sede de la compañía.

Te puede interesar: Apple pagará 14.8 mdd a suscriptores de iCloud tras demanda colectiva

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apple. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios