Tecnología

¿Cómo pagar con PayPal en Mercado Libre?

¿Cómo pagar con PayPal en Mercado Libre?

Si desdeas compra online y no sabes ¿Cómo pagar con PayPal en Mercado Libre?, debes saber que es una buena opción de pago.

Por Patricia Martínez

27/07/2021 10:10

Si alguna vez te has preguntado, ¿Cómo pagar con PayPal en Mercado Libre? es indispensable saber que PayPal se ha convertido en una opción de pago dentro de la plataforma Mercado Pago para compras.  

Esto significa que, a partir de ahora, es posible integrar tu cuenta PayPal en tu cartera Mercado Pago para pagar productos y servicios en México, así como para realizar compras desde el extranjero.

Si estás comprando en una tienda en línea que acepta Mercado Pago, en el momento de la transacción, encontrarás un botón en la parte inferior de la pantalla que dice "Pagar con PayPal".  Haz clic en él. Esto te llevará a tu cuenta PayPal para confirmar la tarjeta de crédito/débito que deseas utilizar. Sólo tienes que pulsar el botón que dice "Aceptar y continuar", pulsa "Pagar". ¡Listo, la compra fue realizada!

Como pagar con PayPal en Mercado Libre sin tarjeta de crédito

Se pueden realizar compras con PayPal sin tarjeta de crédito

Si eres un usuario y tienes una cuenta en PayPal, puedes saber que si es posible pagar con tu cuenta sin tener tarjeta de crédito. Para esto hay dos maneras: la primera es usando el botón de pago de PayPal que se encuentra en casi todas las tiendas importantes online.

Si quieres pagar con ese proceso, solo debes finalizar una compra en cualquier página y buscar la sección de pagos, allí seleccionar PayPal (esto puede varias según la página en la que estés). 

Al hacer esto serás redireccionado hacia una ventana donde debes introducir tu correo y clave, para luego darle al botón azul que lleva por nombre “Iniciar sesión”.Solo con eso, la compra estará realizada y tu producto debería estar pagado por completo. 

La segunda de las opciones que hay para pagar con esta banca, es con una transferencia a una cuenta PayPal. Esta aplicación permite pasar dinero de una cuenta a otra, solo debes tener el correo de la persona a la que le quieres pasar el dinero, e introducirlo en la casilla correspondiente dentro de transferencias o pagos personales.

Recuerda que para realizar compras o transferencias, tienes que tener el saldo necesario para pagar, puede sonar tonto recordarlo pero ten en cuenta que esta aplicación cobra impuestos dependiendo de la transacción, por lo que si tienes el dinero justo, tal vez no se realice tu operación.

¿Cómo pagar a meses sin intereses en mercado libre con PayPal?

Compras en Mercado Libre se pueden realizar con PayPal

Cada vez es más común que los clientes busquen pagar la opción de crédito a meses sin intereses (MSI) en todos los establecimientos, por eso es importante conocer los beneficios. 

De acuerdo con expertos, 4 de cada 10 mexicanos usan con mayor frecuencia su tarjeta de crédito por la posibilidad de hacer pagos a MSI (una forma de pago que usa 9 de cada 10 usuarios). 

El procedimiento:

  • En la página donde comprarás el producto, el vendedor ofrece meses sin intereses como una opción de pago de sus productos.
  • El cliente que elige pagar a MSI selecciona a cuántos meses los quiere pagar y usa su Tarjeta de crédito para realizar su compra.
  • El banco cobra a esa tarjeta cada mes una parte del monto total de la compra, de acuerdo con el número de meses seleccionado, sin cargos extra y sin intereses para tu cliente.

¿Qué es mejor PayPal o Mercado pago?

Las compras online siguen en crecimiento en México

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la pasarela de pagos para Mercado Pago es una de las más populares en México y América Latina. Pero a diferencia de Mercado Pago, la ventaja de Paypal es la inmediatez de tu dinero como vendedor. Por lo que definitivamente es la mejor opción Paypal.

Ahora que sabes cómo pagar con PayPal en Mercado Libre, utiliza la opción que más te acomode para realizar tus compras online.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también