Secciones
Conoce las 3 funciones ocultas de Netflix por las que ya estás pagando
Tecnología

Conoce las 3 funciones ocultas de Netflix por las que ya estás pagando

Para sacarle el máximo provecho a tu suscripción de Netflix, conoce las 3 funciones ocultas por las que ya estás pagando y podrías estar ignorando.

por LandyVázquez

Conoce las 3 funciones ocultas de Netflix por las que ya estás pagando

Conoce las 3 funciones ocultas de Netflix por las que ya estás pagando

No hay nada mejor que sacarle el máximo provecho a los servicios de streaming que ya estamos pagando, es por eso que en esta ocasión, La Verdad Noticias trae para ti las 3 funciones ocultas de Netflix que deberías de conocer.

No es un secreto que a inicios del año 2022 los precios de esta plataforma se elevaron para que pudieran pagar sus costos de programación, es por eso que Netflix decidió elaborar un plan básico que limitaba las opciones de visualizaciones y otro con anuncios que evidentemente es más económico.

En otras palabras, son tantos los cambios que hoy en día se estima que únicamente el 1% de los suscriptores conocen los juegos y funciones ocultas de la plataforma antes mencionada, algunas más conocidas que otras.

Funciones ocultas de Netflix

Funciones ocultas de Netflix
Funciones ocultas de Netflix

Las funciones de las que tanto te estamos hablando por las que comenzaste a pagar desde el momento en el que contrataste tu servicio de streaming y que puede que no conozcas, son las siguientes: 

  1. Juegos ocultos
  2. Enlaces externos como Netflix Party
  3. Contraseña en perfiles

Juegos ocultos 

Aunque no lo creas, al estar suscrito a Netflix, tendrás acceso a más de 25 juegos móviles que podrás utilizar a través de la aplicación para Android o iOs, estos no tienen publicidad ni tarifas adicionales, simplemente debes de escribir “juegos” en el buscador de la app en tu celular y te apareceràn algunos como los de “Stranger Things 3: The Game”, “Arcanium: Rise of Akhan” o una trivia llamada Triviaverse.

Enlaces externos

Si deseas poder ver una película con alguien más a pesar de que estén a distancia, podrás hacerlo con una extensión de Google Chrome, te hablamos nada más y nada menos que de TeleParty, anteriormente llamada Netflix Party.

Para hacerla funcionar, deberás instalar la extensión, elegir la película que vas a ver con alguien a distancia, presionar el botón TP y compartir el enlace que te arrojará, las personas a las que les envíes el link, podrán entrar y juntos podrán tener una verdadera fiesta de Netflix en la que podrán hasta chatear por el mismo portal.

Contraseña en los perfiles

Sabemos que podrías estar compartiendo tu cuenta de Netflix con alguien más, pero si temes por tu privacidad, te alegrará saber que le puedes poner contraseña a tu perfil personal.

Lo único que necesitarás es seleccionar tu cuenta en el menú desplegable de la izquierda, seleccionar la cuenta a la que le deseas poner contraseña, darle click a Bloqueo de perfil, seleccionar cambiar y finalmente establecer una contraseña. Ahora, tú y solo tú tendrás acceso a tu historial de películas, lista de deseos y más en tu perfil de Netflix.

Te puede interesar: Códigos secretos para entrar a las categorías ocultas de Netflix

¿Cuáles son los planes de Netflix? 

¿Cuáles son los planes de Netflix? 
¿Cuáles son los planes de Netflix? 

Al día de hoy, Netflix cuenta con 4 planes mensuales los cuales son el básico con anuncios por $99, el básico por $139, el estándar por $219 y el Premium con resolución 4K por $299.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios