Secciones
Difuminar imágenes ya será posible por WhatsApp
Tecnología

Difuminar imágenes ya será posible por WhatsApp

Recientemente se ha dado a conocer que WhatsApp esta creando una herramienta para difuminar imágenes

por AlbertoHerrera

Difuminar imágenes ya será posible por WhatsApp

Difuminar imágenes ya será posible por WhatsApp

WhatsApp sigue revolucionando su sistema no solo de mensajería, sino que busca ser más atractivo a sus usuarios, es por eso que recientemente los desarrolladores de la aplicación están trabajando en algunos cambios y mejoras para quienes comparten imágenes.

Por esos se dice que los usuarios podrán aumentar la privacidad y la seguridad de las fotos en el chat, pues el portal WABetaInfo descubrió que WhatsApp trabaja en añadir dos nuevos pinceles al editor de imágenes.

Hoy en día, los usuarios solo pueden añadir anotaciones y dibujos sobre las imágenes a través de un único pincel. Además de nuevos pinceles con distintos tamaños, la aplicación de WhatsApp trabaja en una función para difuminar imágenes en su herramienta de edición.

¿Difuminar imágenes en WhatsApp?

¿Difuminar imágenes en WhatsApp?
¿Difuminar imágenes en WhatsApp?

Resulta que se espera que los usuarios puedan seleccionar partes de una imagen para difuminarlas y no compartir cierta información, mantenerla privada si así lo desea el emisor.

Tal parece que la función es especialmente útil a la hora de compartir imágenes de un automóvil tapando la matrícula de rodaje o en alguna foto en la que aparezcan algunas personas cuya privacidad deseas mantener al margen.

Hay que destacar que se ha dicho que la función viene desarrollándose en la versión beta de WhatsApp, los usuarios tendrán que esperar para que la herramienta pueda ser usada en todos los chats. Solo será cuestión de tiempo para que los usuarios de Android y iOS puedan contar con una capa más de privacidad.

¿Cómo utilizar las herramientas de edición?

Edición en WhatsApp
Edición en WhatsApp
  • Si no sabes como utilizar la herramienta de edición de WhatApp te dejamos los pasos para lograrlo:
  • Abre WhatsApp Web.
  • Escanea el código QR.
  • Ahora en la parte superior izquierda podrás apreciar que dice beta.
  • Ingresa a un chat grupal o individual.
  • Sigue el mismo procedimiento para enviar una foto.
  • Antes de enviarla, en la parte superior te saldrán las nuevas opciones para editar la imagen.

Cabe aclarar que esta función de WhatsApp recién se está desplegando hacia todos los usuario beta del mundo, por ello, si no te aparece no te preocupes, podría llegar en las próximas horas o días. En cuanto a los usuarios iOS, WabetaInfo no descarta que dentro de poco haya otra actualización de la beta exclusivamente para Apple.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios