Secciones
La criptomoneda se disparó un 18% tras el anuncio.
Tecnología

Elon Musk confirma que Dogecoin ya es aceptado como pago para comprar Tesla

El Dogecoin se disparó un 18%, luego que Elon Musk, jefe de Tesla, anunció que la criptomoneda podrá ser usada para comprar vehículos;.

por PalomaFranco

La criptomoneda se disparó un 18% tras el anuncio.

La criptomoneda se disparó un 18% tras el anuncio.

La criptomoneda Dogecoin se disparó este viernes 14 de enero, luego que el jefe de Tesla, Elon Musk, anunció que el fabricante de coches eléctricos la aceptará como pago de mercancías.

Recordemos que a mediados de diciembre, Musk compartió un tuit por donde aseguró que permitiría el uso de esta moneda a modo de prueba, anuncio que aumentó a más del 20 por ciento esta criptodivisa.

Este nuevo método de pago fue anunciado por el empresario a tan solo días de que Tesla retiró casi medio millón de autos en Estados Unidos, por cuestiones de seguridad, principalmente en los modelos Model 3 y Model S.

Elon Musk acepta Dogecoin en Tesla

La criptomoneda aumentó su valor.
La criptomoneda aumentó su valor.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Musk confirmó este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter, que la compañía aceptará como método de pago la criptomoneda Dogecoin, la cual ha apoyado en diversas ocasiones.

“Tesla es comprable con Dogecoin", tuiteó el empresario.

Esta criptomoneda es popular entre los inversores minoristas, por lo que el anuncio del creador de Tesla provocó que la criptodivisa se disparará hasta un 18% hasta superar los 0.2 dólares.

El empresario que se volvió en la primera persona en valer 300 mil millones en 2021, considerándose como el hombre más rico de en la historia, de nuevo volvió a provocar fuerte movimiento en las estadísticas de las criptomonedas.

¿Cuál es la mejor empresa de Elon Musk?

El multimillonario cuenta con diversas compañías.
El multimillonario cuenta con diversas compañías.

Elon Musk es cofundador y líder de Tesla, SpaceX, Neuralink y The Boring Company. El empresario lidera también el diseño de productos, ingeniería y fabricación de vehículos eléctricos, productos de batería y productos de energía solar a nivel mundial,; cuenta también con otras compañías o ideas extravagantes que son dignas de reconocimiento, sin embargo, continúa siendo Tesla una de las empresas más reconocidas de Musk.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios