Secciones
¿Cómo funciona Google Earth pro?
Tecnología

Google Earth pro ¿Cómo descargar y qué funciones tiene?

Google Earth Pro amplía el poder de Google Earth con funciones adicionales diseñadas específicamente para los usuarios comerciales.

por LuceroCetina

¿Cómo funciona Google Earth pro?

¿Cómo funciona Google Earth pro?

Google Earth es un programa informático que muestra un globo terráqueo virtual que permite visualizar múltiple cartografía, basado en imágenes satelitales y ahora Google Earth pro brinda un programa intuitivo para ver información relacionada con una ubicación específica y muchas funciones más.

Esta nueva versión ofrece el conjunto más completo de datos geoespaciales disponibles de manera pública e incluye imágenes de alta resolución, escapadas en 3D por ciudades, mapas detallados de carreteras, imágenes panorámicas desde calles, imágenes históricas, etc.

A continuación La Verdad Noticias te comparte a continuación cada una de las funciones que podrás aprovechar con esta nueva actualización de Google Earth.

¿Cómo descargar Google Earth Pro?

¿Cómo funciona Google Earth pro?
Funciones de la última versión de Google Earth

Para descargar y usar la nueva versión de Google Earth y sus funciones, debes tener las siguientes versiones de la app:

  • Se requiere la versión 7.1.8 o una versión posterior para poder usar.
  • Se requiere la versión 7.3.3 o una versión posterior para acceder a Google Street View.

Esta aplicación es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, para instalarla o actualizarla a su versión más reciente, descarga la app. Esta app requiere licencia. Comprala o prueba una versión gratuita durante siete días.

¿Cuáles son las funciones de Google Earth Pro?

¿Cómo funciona Google Earth pro?
¿Cómo descargar la última versión de Google Earth?

La nueva actualización de Google Earth amplía el poder de Google Earth con funciones adicionales diseñadas específicamente para los usuarios comerciales.

  • Imprima imágenes en alta resolución para usarlas en sus presentaciones, afiches e informes.
  • Importe los datos del sistema de información geográfica (GIS) y crea mapas de calor.
  • Filme visitas personalizadas con la función Movie Maker, que le permite mostrar información importante de un lugar a los clientes y compañeros de trabajo sin necesidad de salir de la oficina.
  • Transfiera su vista en pantalla a informes en papel y afiches grandes de hasta 11"x17" con impresión de alta resolución.
  • Elimine las conjeturas del análisis del suelo con las Herramientas de medición que miden área, radio y longitud.
  • Importe hojas de cálculo de direcciones y vea al instante dichos puntos en un mapa con la función Batch Geocoding.
  • Incorpora y adapta el estilo de datos del sistema de información geográfica con facilidad con la herramienta GIS Data Importer para obtener capas temáticas y con gran estilo.
  • Cree videos personalizados y convincentes con facilidad, con la función Movie Maker para utilizarlos en material publicitario y en presentaciones.

Si tienes alguna duda puedes obtener asistencia directa por correo electrónico exclusiva de Google Earth Pro, además de un centro de ayuda en línea.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios