Secciones
HBO+ tendrá un nuevo nombre tras su fusión con Discovery+
Tecnología

HBO+ tendrá un nuevo nombre tras su fusión con Discovery+

Ya está confirmado, HBO+ desaparecerá como lo conocemos, se fusionará con la plataforma de Discovery+ y tendrán un nuevo nombre, el cual es...

por LandyVázquez

HBO+ tendrá un nuevo nombre tras su fusión con Discovery+

HBO+ tendrá un nuevo nombre tras su fusión con Discovery+

No es un secreto que HBO Max y Discovery se están fusionando y que desaparecerá la plataforma de HBO tal cual la conocemos para darle entrada a un nuevo servicio de streaming mejorado que incluirá el catálogo de ambas compañías.

De hecho, luego de meses de espera, la compañía se encuentra cada vez más cerca de al fin ponerle un nombre a este nuevo servicio. Mientras tanto, los ejecutivos de Warnes Bros. Discovery están a punto de formalizar el nombre de este nuevo proyecto y se dice que será sencillo y conciso: Max.

Aunque claro, este no es un nombre definitivo, puesto que existe la posibilidad de que al último minuto decidan cambiarlo. ¿Crees que al final su nombre sea muy diferente?

HBO cambia su nombre

HBO cambia su nombre
HBO cambia su nombre

Justo como te lo estamos informando, el nombre provisional del nuevo servicio de streaming surgido de la combinación de los servicios de HBO+ y Discovery+, será Max, no obstante, aún no es oficial.

Por otro lado, de acuerdo a un reciente reporte que compartió los detalles relevantes sobre estas decisiones, actualmente se está utilizando el nombre clave BEAM para referirse a esta fusión.

En el mismo reporte ya se mencionó que esta aplicación será similar a la de Disney+, ya que ofrecerá todo el contenido en un mismo lugar, pero dividiendo las secciones de HBO, Discovery, DC Comics y por supuesto, Warnes Bros.

Te recordamos que el nuevo servicio llegará primero a los Estados Unidos en el verano de 2023, pero que aún no hay una fecha de lanzamiento para toda Latinoamérica.

Te puede interesar: Amazon Prime se burló de HBO tras el estreno de House Of The Dragon

¿Qué le pasó a HBO?

¿Qué le pasó a HBO?
¿Qué le pasó a HBO?

La Verdad Noticias te informa que HBO Max será reemplazado en el año 2023 por un nuevo servicio combinado con Discovery Plus, el cual tendrá un nombre diferente, el catálogo de los dos y mucho más, llegando primero a Estados Unidos y poco a poco al mundo entero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios