Secciones
¿Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá multijugador?
Tecnología

¿Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá multijugador?

La gran duda previo al estreno de Mario + Rabbids: Sparks of Hope es sí tendremos la posibilidad de tener la opción multijugador.

por Carlos Tapia

¿Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá multijugador?

¿Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá multijugador?

Lamentablemente empezaremos con malas noticias para todos los usuarios del Nintendo Switch que están esperando Mario + Rabbids: Sparks of Hope, ya que sus creadores acaban de confirmar, después de varios rumores, que la nueva entrega no contará con un modo multijugador.

Si llegaste a jugar la versión anterior de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, sabrás perfectamente que contaba con un modo multijugador local para 2 personas. Sin embargo, si creías que en la secuela del juego las opciones en este sentido mejorarían, será mejor que ya no te emociones al respecto.

Y es que lamentablemente para los que amamos de jugar con más amigos o familia, el equipo responsable del título confirmó que se decidió por potenciar la experiencia para un solo jugador, según lo declarado por el productor del juego, Xavier Manzanares, en una entrevista reciente con Screenrant. 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Mario + Rabbids: Sparks of Hope

"Decidimos en medio de la producción centrarnos en la experiencia en solitario. Porque, en realidad, como trajimos muchas cosas del concepto original, comenzamos a ver cuántos elementos se agregaban a la mesa, y para equilibrar este sistema renovado, queríamos centrar nuestra atención en el aspecto individual”, dijo. 

El productor también afirmó que no querían que el proyecto se les fuera de las manos tomando muchas direcciones que seguramente no terminarían en el juego final, por lo que decidieron tomar dicha decisión para concentrarse en una sola cosa.


El mismo sitio oficial de Nintendo señala esta aventura de Mario y los Rabbids como una experiencia para un solo jugador, por lo que seguramente los fans estarán un tanto decepcionados. 

Ahora, solo queda esperar para que Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegue en exclusiva al Nintendo Switch el próximo 20 de octubre y logré convencer como una buena experiencia en solitario a los gamers.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios