Secciones
Compañía de Mark Zuckerberg agrega características a los anuncios de llamadas en Messenger
Tecnología

Meta agrega características a los anuncios de llamadas en Messenger

Meta está probando una opción en Messenger que permite a los clientes solicitar una devolución de llamada si su llamada no es respondida.

por ErickPeraza

Compañía de Mark Zuckerberg agrega características a los anuncios de llamadas en Messenger

Compañía de Mark Zuckerberg agrega características a los anuncios de llamadas en Messenger

Meta detalló varias actualizaciones de sus Anuncios de llamadas para Messenger, que permiten a las marcas conectarse instantáneamente con los clientes a través de un botón Llamar ahora en sus anuncios en la plataforma.

La compañía dijo en una publicación de blog que está probando una función que permite a las empresas dar a los clientes la opción de solicitar una devolución de llamada si no se responde su llamada.

La compañía explicó: “Dirigir un negocio significa hacer muchos malabares y, a veces, eso significa no poder responder todas las llamadas en el momento".

"Los clientes potenciales pueden perder interés si no se responde a sus llamadas, por lo que estamos probando una función en Messenger que brinda a los clientes la opción de solicitar una devolución de llamada de una empresa".

Meta agrega características a los anuncios de llamadas en Messenger
La compañía de Mark Zuckerberg trabaja en las características de Messenger.

"Esto puede mostrarles a los clientes potenciales que usted valora su tiempo y su negocio y brinda a los dueños de negocios flexibilidad para cuando se produce una conversación”.

Dado que los anuncios de llamada admiten objetivos de embudo descendente, como la conversión, ahora se incluyen como un formato en el objetivo de ventas/conversiones en el administrador de anuncios.

Meta optimiza llamadas en Messenger

Meta agregó una optimización de llamadas de 60 segundos para los objetivos de tráfico y generación de oportunidades de venta, así como los próximos objetivos de ventas, lo que permite a las empresas optimizar sus anuncios para llegar a las personas que tienen más probabilidades de participar en conversaciones más largas.

También en el Administrador de anuncios, una función comercial previa a la llamada permite a las empresas proporcionar contexto adicional en sus anuncios, como un enlace a su sitio web, para brindar más información a los clientes potenciales antes de que inicien una llamada.

Finalmente, Meta está probando una solución de llamadas en la plataforma para que las empresas puedan conectarse con los clientes en las plataformas donde pasan el tiempo y los usuarios pueden continuar sin problemas su experiencia de navegación social, sin que se capture el contenido de la llamada.

Te puede interesar: ¿Por qué Facebook cambió su nombre a Meta?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Meta. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios