Secciones
PowerPoint: Descarga plantillas gratis en estos sitios
Tecnología

Microsoft PowerPoint: Descarga plantillas gratis en estos sitios

Con estas plantillas podrás salir de lo convencional y destacar al realizar vistosas presentaciones con Microsoft PowerPoint. 

por ErickPeraza

PowerPoint: Descarga plantillas gratis en estos sitios

PowerPoint: Descarga plantillas gratis en estos sitios

Ya sea en el ámbito escolar o laboral sin duda una de las más grandes herramientas al momento de dar una exposición es Microsoft PowerPoint, sobre todo si aprovechamos la enorme cantidad de plantillas de alta calidad disponibles en línea.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de ubicar los mejores sitios para descargar las plantillas más personalizabales, útiles y atractivas entre los cuales destacan los siguientes ocho:

  • All PPT
  • Showeet
  • Slide Hunter
  • 24 Slides
  • Presentation Magazine
  • PowerPointify
  • SlidesGo
  • Slides Carnival
Microsoft PowerPoint: Descarga plantillas gratis en estos sitios
En estos sitios podrás conseguir las mejores plantillas para tus presentaciones en PowerPoint.

A continuación discutiremos cada una de estas opciones que ofrecen plantillas gratis de alta calidad para el editor de presentaciones del gigante tecnológico, con elementos que van desde animaciones hasta gráficos ideales para cualquier tema a exponer.

¿Dónde descargar plantillas para Microsoft PowerPoint?

Empecemos por All PPT, uno de los sitios más populares gracias a su amplio catálogo de plantillas para Microsoft PowerPoint además de diseños para diagramas o gráficas.

Respecto al sitio, este es de fácil navegación y cuenta en el Home con una sección donde se encuentran organizadas las plantillas más populares facilitando la búsqueda a los visitantes.

Pasemos a Showeet una página que se esfuerza por mantenerse actualizada no solo en su oferta de plantillas para PowerPoint sino de toda clase de ilustraciones y hasta efectos de transiciones.

En este sitio no solo podrás encontrar plantillas para PPT sino que además existen otras muy útiles para gráficos, diagramas, CV, etcétera.

En Slide Hunter encontrarás una oferta similar a los sitios anteriores pero destacando que en este caso los diseños son mucho más minimalistas y conservadores por lo que son perfectos para los trabajos que requieren de la mayor profesionalidad.

Por su parte 24 Slides ofrece más variedad, desde estilos igualmente de corporativos hasta los más comerciales. El sitio ofrece también tablas, gráficos y hasta mapas completamente personalizables.

Presentation Magazine destaca porque además de un amplio catálogo de plantillas ofrece también una útil sección de blog donde se enseña a los usuarios cómo realizar una presentación de PowerPoint desde cero. 

En este sitio podrás compartir tus creaciones lo que significa que entre las ofertas creadas por profesionales encontrarás también diseños subidos por otros usuarios.

PowerPointify se centra en ofrecer gratuitamente las mejores plantillas de PowerPoint que se encuentren en tendencia, organizándolas en categorías que van desde la educación hasta para negocios así como estilos minimalistas.

En SlidesGo existe la opción de pagar por acceso a catálogo premium sin embargo el contenido gratuito es abundante y cubre áreas interesantes con sus plantillas como el marketing y la medicina.

Por último tenemos el sitio Slides Carnival uno de los más versátiles pues ofrece no solo plantillas para PowerPoint sino también para las plataformas de Canva y Google Slides.  El sitio permite además organizar los diseños en colores y temas como ‘inspirador’, ‘formal’, etcétera.

Te puede interesar: Xbox: Microsoft celebra 20 años de la consola que retó a los gigantes de Japón

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Microsoft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios