Tecnología

Microsoft ofrecerá para su suite Office con pago único de por vida

Microsoft ofrecerá para su suite Office con pago único de por vida

Microsoft ya no solicitará una suscripción para su suite Office y regresará al esquema de pago único.

Por Alejandro Lara

17/09/2021 08:23

Microsoft es uno de los pioneros en implementar una suite ofimática llamada Office, para después convertirla en un software todo en uno que se adquiere por medio de una suscripción, sin embargo, este modelo de adquisición no ha gustado a los usuarios. 

Anteriormente, la suite Office se adquiría con un pago único y en caso de querer actualizar a una versión más reciente, se tenía que realizar otro pago, pero la licencia era propiedad del comprador de por vida.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Microsoft anunció la próxima versión de su Exchange Server, por lo que regresará al esquema de pago único, una gran noticia para aquellos que odian pagar tarifas de suscripción por aplicaciones de Office.

¿Cuándo sale la nueva versión de Office?

La nueva versión de Office saldrá muy pronto.

Microsoft acaba de anunciar que en menos de un mes llegará la próxima versión de su suite ofimática Office 2021, estará disponible el próximo 5 de octubre, el mismo día que el lanzamiento de Windows 11.

De acuerdo con información del portal Xataka, esta renovación del Office será de nuevo una "versión perpetua" similar a como lo es la de 2019, diseñada para aquellas personas que solo quieran realizar un pago único.

Lo anterior permitirá a todos los compradores no tener que estar pagando una suscripción mensual por Microsoft 365, que tampoco cuenta con las características de la nube propias de esta otra opción.

¿Qué es Microsoft Office?

Office es una herraienta de mucha ayuda.

Microsoft Office es una suite ofimática que abarca el mercado completo en Internet e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, Android y Linux.

Microsoft no ha revelado los precios finales para esta nueva versión, que podrían ser similares a los que existen actualmente para la versión 2019, donde la edición para Hogar y Estudiantes tiene un costo de 2,599 pesos, mientras que la edición Hogar y Empresas sube hasta los 6, 499 pesos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones