Secciones
Fabricante estadounidense supera en ventas a Samsung y Apple en México
Tecnología

Motorola supera en ventas a Samsung y Apple en México

Durante el segundo trimestre de este año Motorola ha encabezado las ventas de smartphones en México, superando a otros fabricantes como Apple y Samsung.

por ErickPeraza

Fabricante estadounidense supera en ventas a Samsung y Apple en México

Fabricante estadounidense supera en ventas a Samsung y Apple en México

México continúa demostrando ser uno de los mercados más rentables para los fabricantes de smartphones Motorola, Apple y Samsung entre otros como comprobaron los datos presentados por The Competitive Intelligence Unit que indicaron que al segundo trimestre de 2022 hay 126.9 millones de teléfonos inteligentes en el país.

Es así que gracias a la llegada de más fabricantes de origen chino con equipos que se ajustan a la mayoría de los usuarios y presupuestos que prácticamente el 94.6 por ciento del total de líneas registradas en México son de dispositivos móviles.

Motorola supera en ventas a Samsung y Apple en México
El fabricante surcoreano encabeza las ventas de smartphones en México.

De estos datos destaca como vencedor, aunque no por mucho, a Motorola pues el fabricante estadounidense superó a Samsung en cantidad de ventas durante el segundo trimestre de 2022 con el 28% de los 8.2 millones de smartphones que se vendieron en México.

Motorola mantiene primera posición en México desde el año pasado

El reciente resultado muestra que Motorola ha mantenido la posición que le arrebató a Samsung desde el año pasado en nuestro país y es que el fabricante coreano se conformó con el 26 por ciento del total de dispositivos inteligentes vendidos en el territorio.

Respecto a los demás fabricantes estos quedaron distribuidos de la siguiente manera: Xiaomi con el 13% de ventas en el mercado, Oppo con el 6% y Huawei con el 5% por ciento.

Te puede interesar: Motorola ocupa el puesto número 3 de smartphones en EE. UU. tras salida de LG

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Motorola. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios