Secciones
Pedidos de camiones de automotriz de Elon Musk se abren a medida que se acerca su lanzamiento
Tecnología

Pedidos de camiones Tesla se abren a medida que se acerca su lanzamiento

A medida que se acerca el lanzamiento de los camiones Semi de Tesla los interesados pueden reservar ya el suyo, aquí los detalles.

por ErickPeraza

Pedidos de camiones de automotriz de Elon Musk se abren a medida que se acerca su lanzamiento

Pedidos de camiones de automotriz de Elon Musk se abren a medida que se acerca su lanzamiento

El semirremolque eléctrico de Tesla, retrasado durante mucho tiempo, finalmente se está acercando poco a poco a la realidad, ya que la compañía acaba de abrir pedidos y reservas en los Estados Unidos. Esta noticia llega cuando la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.

En abril, el CEO de Tesla, Elon Musk, emitió un comunicado en el que sugería que uno de sus vehículos más retrasados finalmente llegaría en 2023.

Ese comentario siguió a declaraciones similares en el verano de 2021 cuando Tesla dijo que el Semi saldría a las carreteras a fines de 2022.

Obviamente, eso nunca sucedió, ya que el fabricante de automóviles sigue produciendo vehículos populares como el Model Y y el Model 3.

Dicho esto, parece que la compañía finalmente podría estar lista para producir su Semi eléctrico porque los clientes pueden reservar el suyo por $20,000.

Los últimos comentarios de Elon Musk sugieren que el Semi finalmente podría llegar en algún momento del próximo año.

Como puede ver arriba, Tesla está tomando pedidos anticipados para el Semi, y los clientes pueden reservar un lugar en la fila por $5,000.

Sin embargo, deberá enviar $15,000 adicionales (o $ 20,000 en total) dentro de los diez días para completar la reserva.

Junto al sistema de reservas, Tesla también compartió más información sobre sus dos modelos Semi.

Inicialmente, la compañía planea lanzar dos variantes, una con 300 millas de alcance por $150,000 y una opción secundaria por $180,000 que puede recorrer casi 500 millas con una sola carga.

Tiene sentido que los usuarios opten por el modelo de largo alcance a esos precios.

Tesla promete con su camión Semi

Tesla dice que el Semi casi no requiere mantenimiento, y los propietarios podrían ahorrar aproximadamente $200,000 cada dos años solo en ahorros de combustible y mantenimiento en comparación con los semirremolques tradicionales.

Esto significa que el camión casi podría amortizarse después de dos años.

El camión Semi de Tesla obtiene su potencia de cuatro motores eléctricos en el eje trasero, y la compañía sugiere que los conductores podrán remolcar más de 36 toneladas, o 80,000 libras de carga.

Sin embargo, no está claro si esos números de rango incluyen mientras tira de un remolque lleno de carga, por lo que tendremos que esperar y ver.

Todavía no sabemos mucho sobre el Tesla Semi, pero esperamos saber más pronto si realmente llegará en 2023.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Tesla como que está mejorando en el reciclaje de baterías.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios