Secciones
Fabricante coreano dará hasta un 30% de descuento en sus productos a empleados corporativos
Tecnología

Samsung dará hasta un 30% de descuento en sus productos a empleados corporativos

Los empleados corporativos de Samsung pueden usar su ID de correo electrónico para acceder a promociones y descuentos.

por ErickPeraza

Fabricante coreano dará hasta un 30% de descuento en sus productos a empleados corporativos

Fabricante coreano dará hasta un 30% de descuento en sus productos a empleados corporativos

Samsung ha anunciado su nuevo programa Corporate+ en virtud del cual ofrecerá hasta un 30 % de descuento en teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles, televisores y más a los empleados corporativos antes de la temporada festiva.

Conocido anteriormente como el "Programa de compra de empleados", Corporate+ es un esquema promocional mediante el cual los empleados corporativos pueden obtener grandes descuentos en las compras de dispositivos Samsung seleccionados.

Samsung dará hasta un 30% de descuento en sus productos a empleados corporativos
Los empleados corporativos del fabricante coreano pueden aprovechar los atractivos descuentos.

Esto es todo lo que necesita saber sobre el programa Samsung Corporate+.

¿Cómo obtener ofertas con el programa Samsung Corporate+?

Los empleados corporativos pueden usar su ID de correo electrónico para acceder a las promociones y descuentos en el sitio web oficial de Samsung y en la aplicación Samsung Shop, dice Samsung.

Pueden registrarse en el sitio web oficial de Samsung utilizando su correo electrónico oficial (correo electrónico de trabajo), después de lo cual recibirán una OTP en su bandeja de entrada.

Luego serán llevados a la página de categorías, donde podrán elegir sus productos Samsung preferidos, después de la verificación de OTP.

Los dispositivos Samsung también se pueden reservar en este momento. Los compradores también tendrán la opción de incluir una factura GST.

Samsung dice que se ofrecerán teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles inteligentes y computadoras portátiles a los clientes con un descuento de hasta el 30 por ciento en el marco del programa.

Los productos incluidos en esta oferta incluyen: Samsung Galaxy Z Series, Samsung Galaxy S Series, Samsung Galaxy Tab S Series, Watch5, Samsung Galaxy Buds, Samsung Galaxy Book2 Notebook, Samsung Neo QLED 8K UHD TV, así como refrigeradores y lavadoras.

Cada cliente tiene derecho a 5 unidades por persona al mes de cualquier modelo ofrecido, con excepción de los aires acondicionados, que tienen un tope mensual de 8 unidades.

Te puede interesar: Filtran todos los detalles de la nueva familia Samsung Galaxy S21

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Samsung. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios