Secciones
Automotriz de Elon Musk: FSD Beta 10.69 llega a los vehículos el 20 de agosto
Tecnología

Tesla FSD Beta 10.69 llega a los vehículos el 20 de agosto

La versión beta 10.69 del FSD llega a los vehículos eléctricos mientras continúa la controversia alrededor de la conducción autónoma de Tesla.

por ErickPeraza

Automotriz de Elon Musk: FSD Beta 10.69 llega a los vehículos el 20 de agosto

Automotriz de Elon Musk: FSD Beta 10.69 llega a los vehículos el 20 de agosto

Elon Musk sacudió a la comunidad de Tesla a través de un simple tuit: "FSD Beta 10.69 cae el 8/20".

Siguió el tweet del anuncio de Full Self Driving con otro que decía: este lanzamiento será grande.

Solo unos días antes, el CEO prometió a los accionistas de Tesla en la Reunión Anual de 2022 que el FSD estaría disponible para el público este año.

Les dijo a los accionistas que la próxima actualización es tan increíble que podría necesitar un nombre diferente. “10.13, hemos estado trabajando en ello durante un tiempo y lo que sucedió es que hicimos algunas mejoras arquitectónicas bastante significativas.

Tesla FSD Beta 10.69 llega a los vehículos el 20 de agosto
Entre mejoras y señalamientos continúa el avance de los sistemas de conducción autónoma de la automotriz de Elon Musk.

Entonces, es realmente más que la versión 10.12 a 10.13. Podría, no quiero hablar demasiado pronto, pero podría calificar para 10.69. ¡Tiene que ganar eso, obviamente!”

Musk dijo que el equipo de FSD ha estado trabajando los siete días de la semana y ha habido algunas mejoras importantes en los complejos giros a la izquierda, incluido Chuck's Turn.

Pero también avances dramáticos en inteligencia artificial. “Estamos resolviendo una parte muy importante de la IA y que, en última instancia, puede salvar millones de vidas.

Y prevenga 10 de millones de lesiones graves conduciendo solo un orden de magnitud más seguro que las personas”.

Este anuncio se produce después de que el Departamento de Vehículos Motorizados de California presentara dos quejas ante la Oficina de Audiencias Administrativas del estado que indican que Telsa está engañando a los propietarios con FSD y Autopilot.

CNBC informó que las presentaciones indican que "estas etiquetas y descripciones de 'Piloto automático' y 'Capacidad de conducción autónoma total' representan que los vehículos equipados con las características ADAS operarán como un vehículo autónomo"

"Pero los vehículos equipados con esas características ADAS no podrían en ese momento de esos anuncios, y ahora no pueden operar como vehículos autónomos”.

Piden a Tesla más información a sus conductores sobre capacidades de FSD

El DMV quiere que la compañía eduque mejor a los conductores de Tesla sobre las capacidades de estos programas.

Tesla tiene 15 días para responder. Los documentos llegaron a la oficina el 28 de julio. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras también está realizando al menos 37 investigaciones de accidentes en las que se cree que alguna forma de ADAS estaba en uso en el momento de la colisión.

Musk dijo a los accionistas que FSD Beta ha registrado más de 40 millones de millas y espera más de 100 millones para fin de año.

También informó sobre su experiencia: “Me está funcionando bien”. Agregó que FSD Beta estará disponible para cualquier persona que lo solicite a fin de año.

Ya sabemos bastante sobre FSD Beta 10.13. De hecho, recientemente recibimos las notas completas de la versión FSD Beta 10.13 para la actualización. Lo que no sabemos es qué tanto mejora FSD Beta 10.69 con respecto a beta 10.13.

Esperamos en gran medida que la beta 10.69 sea una corrección de errores además de la beta 10.13 lanzada internamente, pero siempre es posible que veamos algunas adiciones a las notas de la versión.

FSD Beta 10.13 se basó en la actualización 2022.16 de Tesla, que se está haciendo un poco larga, pero es poco probable que cambie con la versión beta 10.69.

Esperemos que Tesla tenga un seguimiento rápido de 10.69 basado en la última actualización pública, 2022.24.

FSD Beta 10.13 tiene una ruta de vehículo mejorada que parece mostrar la ruta prevista del vehículo en las visualizaciones lo más lejos posible. También se espera que sea una gran mejora con las rotondas.

Elon dijo anteriormente que Tesla está trabajando para navegar sin datos de mapas e incluso sin GPS, pero parece que todavía es un trabajo en progreso.

Te puede interesar: Tesla amplía la disponibilidad del Model Y fabricado en Texas y sube el precio

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Tesla. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios