Secciones
Giga Shanghái agregará otro turno para mejorar su producción
Tecnología

Tesla Giga Shanghái agregará otro turno para mejorar su producción

Tesla agregará otro turno a su planta Giga de Shanghái con el fin de aumentar la producción de sus vehículos eléctricos.

por ErickPeraza

Giga Shanghái agregará otro turno para mejorar su producción

Giga Shanghái agregará otro turno para mejorar su producción

Según se informa, Tesla está buscando aumentar la producción de vehículos de Gigafactory Shanghái a partir del 16 de mayo.

La compañía lograría este objetivo al agregar otro turno en la planta de automóviles eléctricos con sede en China.

Desde que reanudó la producción de vehículos el mes pasado, Tesla Giga Shanghái ha estado operando con un solo turno.

Según un memorando interno de la empresa, la adición de un segundo turno debería aumentar la producción de la instalación a alrededor de 2,600 vehículos eléctricos por día.

El contenido del memorándum fue compartido por Reuters, que señaló que había visto la comunicación del fabricante de vehículos eléctricos.

Tesla Giga Shanghái agregará otro turno para mejorar su producción
La planta de la automotriz abrirá otro turno tras los cierres por COVID-19.

Con el segundo turno agregado, la publicación estimó que Giga Shanghái podría alcanzar una producción de 16,900 vehículos por semana.

Esto ya está bastante cerca de la producción de Giga Shanghai antes de los bloqueos de COVID-19 de Shanghai a fines de marzo.

Tesla China no ha emitido ningún comentario al respecto.

Antes de los estrictos bloqueos de Covid de China, Gigafactory Shanghai había estado operando con tres turnos.

Pasaron 22 días antes de que la planta reanudara la producción, la parada más larga en la historia de Giga Shanghai desde que comenzó a operar a fines de 2019.

Estiman pérdidas de Tesla por cierre en Shanghái

El analista de Wedbush, Dan Ives, estimó que Tesla perdió alrededor de 50,000 unidades de producción debido al cierre de Giga Shanghái.

Gigafactory Shanghai es el principal centro de exportación de vehículos de Tesla, y proporciona unidades Model 3 y Model Y a territorios como Europa y otros países de Asia.

El año pasado, la instalación representó aproximadamente la mitad de los vehículos que Tesla produjo y entregó.

Sin embargo, a pesar de los efectos adversos de los cierres recientes en la instalación, Elon Musk señaló en la llamada de ganancias del primer trimestre de 2022 de Tesla que sigue siendo optimista sobre la planta de vehículos eléctricos de Tesla en China.

“Giga Shanghai está regresando con fuerza. Entonces, creo que a pesar de los nuevos problemas que surjan, creo que veremos una producción récord por semana de Giga Shanghai este trimestre, aunque nos faltan un par de semanas”, dijo Musk.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Tesla como que Elon Musk vendió acciones por 4,000 MDD tras acuerdo con Twitter.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios