Secciones
Tik Tok Now, así funciona la competencia de BeReal
Tecnología

Tik Tok Now, así funciona la competencia de BeReal

TikTok Now, aquí te explicamos qué es y cómo funciona esta nueva función que busca competir con BeReal.

por Carlos Tapia

Tik Tok Now, así funciona la competencia de BeReal

Tik Tok Now, así funciona la competencia de BeReal

TikTok Now es una nueva función de la app de videos cortos, que ha sido señalada por muchos como una copia de BeReal, otra aplicación que está llamando la atención de los jóvenes. 

La nueva función es opcional, sumándose así a las que ya han sido implementadas meses atrás como las historias que se borran después de 24 horas.  

Es importante resaltar que este nuevo contenido no se podrá editar ni alterar, ya que deberá ser publicado en una hora aleatoria del día.  


¿Qué es TikTok Now? 

TikTok Now invita a sus usuarios a capturar lo que están haciendo en el momento, usando la cámara frontal y trasera de su smartphone.

Recibirás una notificación diaria para capturar un video o una foto para compartir rápidamente lo que estás haciendo en ese momento.  

Lo novedoso de este nuevo concepto es que se encenderán ambas cámaras de tu móvil, por lo que la vista frontal y trasera serán compartidas en la app,así que debes ser muy precavido con lo que muestres.  


¿Así funciona TikTok Now? 

TikTok Now, los videos se encuentra en la barra de navegación inferior, junto al botón de publicación.  
Deberás tocar el botón Now, para ver un Feed de exploración de TikTok Nows. 


 
¿Existe la privacidad en TikTok Now? 

Aunque no lo parezca, TikTok Now cuenta con algunas funciones de privacidad.
Los usuarios deben tener 18 años para compartir sus publicaciones de TikTok Now en Explore Feed.  

Para los usuarios de 13 a 15 años, solo las personas a las que sigues que te siguen podrán comentar tus publicaciones. 

Incluso para usuarios mayores de 18 años, la configuración predeterminada permitirá que solo los amigos vean sus publicaciones, aunque pueden cambiar su configuración para compartir con el público. 

La nueva función será opcional, sumándose así a las que ya han sido implementadas meses atrás como las historias que se borran después de 24 horas.  

Cabe señalar que este nuevo contenido no se podrá editar ni alterar, ya que deberá ser publicado en una hora aleatoria del día.  

La aplicación TikTok Now para iOS está disponible en Myanmar, Bulgaria, Pakistán, Camboya, Tailandia, Indonesia, Alemania, Qatar, Polonia, Bélgica, Nueva Zelanda, Guatemala, Austria, Baréin, Sudáfrica, Finlandia, Ghana, República Checa , Vietnam, Grecia, Irlanda, Azerbaiyán, Israel, Nigeria, España, Países Bajos, Suiza, Argelia, Malasia, Suecia, Italia, Marruecos, Líbano, México, Dinamarca, Egipto, República Dominicana y Rumania. 


  
¿TikTok Now es de uso gratuito? 

Sí, la función es gratuita dentro de la aplicación TikTok y la aplicación móvil independiente también es gratuita.

Síguenos para más noticias de Quintana Roo

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios