Secciones
Con este truco podrás añadir a tu perfil completa.
Tecnología

Truco de WhatsApp para añadir una foto de perfil en tamaño completo

Con este sencillo truco de WhatsApp podrás añadir a tu perfil una fotografía sin la necesidad de recortarla.

por PalomaFranco

Con este truco podrás añadir a tu perfil completa.

Con este truco podrás añadir a tu perfil completa.

Uno de los principales problemas de WhatsApp es que no te permite anexar una fotografía completa en el perfil, ya que la misma aplicación te obliga a recordarla al momento de añadir una nueva imagen, sin embargo, esto puede ser evitado con el sencillo truco que te enseñaremos en La Verdad Noticias.

Recordemos que la aplicación de Meta únicamente acepta formatos con las medidas 40 x 140 px. o 192 x 192 px. aunque en muchas ocasiones esto puede variar según el dispositivo móvil.

Pero antes de entrar a detalles echa un vistazo a la nueva función que te permite reproducir audios en segundo plano, de momento se encuentra disponible únicamente para la versión beta 22.1.72 para iOS, sin embargo, se espera que próximamente sea liberado para todos los dispositivos.

Truco para agregar una foto de perfil en WhatsApp

Con este sencillo truco podrás añadir a tu perfil completa.
Con este sencillo truco podrás añadir a tu perfil completa.

Para poner en marcha este truco es necesario que instales la aplicación “Foto de perfil sin recortar”, la cual se encuentra de momento únicamente para dispositivos Android. Una vez instalada sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación y otorgarle los permisos necesarios.
  • La interfaz principal te muestra tres opciones, presiona sobre la primera de la izquierda, la que tiene el ícono de una imagen.
  • Enseguida se abrirá la galería de imágenes, en este momento busca y selecciona la imagen que quieres colocar en tamaño completo.
  • Toca en descargar.
  • Luego abre WhatsApp y da clic sobre los tres puntos verticales, entra a “Ajustes”, luego a foto y selecciona “Galería”.
  • Elige la foto que has descargado previamente de la app externa.
  • Por último, notarás que la imagen imagen encajará perfectamente con las dimensiones que acepta la aplicación.

¿Cómo activar WhatsApp?

La aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo.
La aplicación puede ser instalada en cualquier dispositivo.

Para activar tu cuenta en la aplicación, lo primero será descargar el archivo ya sea desde las aplicaciones para Android, iOS o desde la página oficial. Lo siguiente será instalar e introducir el número de teléfono al que se desea víncular. 

Una vez hecho esto recibirá un código por SMS el cual deberás introducir en la pantalla, al finalizar se sincronizará con la copia de seguridad y tus contactos. Si el truco para añadir una foto de perfil en tamaño completo te gustó echa un vistazo al truco para descargar los estados de tus contactos de WhatsApp.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios