Secciones
Truco de WhatsApp para ignorar a un contacto sin bloquearlo
Tecnología

Truco de WhatsApp para ignorar a un contacto sin bloquearlo

Descubre el mejor truco de WhatsApp super sencillo para ignorar a un contacto sin la necesidad de bloquearlo.

por LuceroCetina

Truco de WhatsApp para ignorar a un contacto sin bloquearlo

Truco de WhatsApp para ignorar a un contacto sin bloquearlo

Te compartimos un truco de WhatsApp con el que podrás ignorar a un contacto de tu libreta de direcciones sin la necesidad de tener que bloquearlo, solo necesitas seguir los siguientes pasos sencillos.

Seguramente te ha pasado que un contacto de WhatsApp te molesta constantemente con mensajes o que alguien a quien no deseas tener entre tus contactos consigue tu número, con este truco podrás ignorar esta situación.

Si deseas conocer la opción y diferencia entre bloquear y silenciar un chat de WhatsApp, a continuación La Verdad Noticias te comparte los pasos para utilizar esta opción de la aplicación y evitar que alguien te moleste.

Diferencia entre bloquear y silenciar en WhatsApp

Truco de WhatsApp para ignorar a un contacto sin bloquearlo
Diferencia entre silenciar y bloquear en WhatsApp

Al silenciar un contacto de whatsapp podrás imponer un bloqueo discreto, ya que al bloquear definitivamente a un contacto además de evitar que esa persona pueda enviarte mensajes también provocarás que tampoco pueda ver tus estados, foto y nombre de usuario, lo que terminará por delatarte.

Sin embargo, al silenciar un chat, la otra persona podrá ver tu información sin embargo al evitarás que te escriba y le prestes atención a sus chats.

Truco de WhatsApp para ignorar a un contacto

Para ignorar a un contacto sin tener que recurrir al bloqueo definitivo de un contacto en WhatsApp lo primero que debes hacer es acceder a la app y entrar a la conversación del contacto que deseas ignorar.

Una vez dentro de esta debes desplegar el menú principal, dando clic sobre los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla.

Automáticamente, aparecerá una serie de opciones de entre las que debes elegir la de “Silenciar” precisando que es lo quieres hacer “Para Siempre”.

Después de esto, lo único que debes hacer para que no te aparezcan más en tu inicio los mensajes de ese contacto es archivar la conversación.

Al seguir estos pasos de este fácil truco de WhatsApp lograrás deshacerte de una vez por todas los mensajes de ese molesto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios