Secciones
Trucos de WhatsApp 2021
Tecnología

Trucos de WhatsApp 2021

Conoce los mejores trucos de WhatsApp y conviértete en un experto de esta App, te sorprenderá lo que puedes hacer.

por LuceroCetina

Trucos de WhatsApp 2021

Trucos de WhatsApp 2021

Los trucos de WhatsApp mejoran tu experiencia en la app de mensajería, descubre nuevas formas de utilizar el servicio y aprovecha al máximo las funciones que tal vez ni sabías que existían.

WhatsApp es la app favorita de muchas personas al momento de querer hablar con sus seres más cercanos; sin embargo, gran parte de los usuarios no sabe todas las herramientas que pueden tener y usar a diario ya sea por desconocimiento o falta de interés.

Si deseas conocer los mejores trucos de WhatsApp que quizá no sabías, a continuación La Verdad Noticias te explica como escribir letras de colores, así como saber con quién chatea otra persona de WhatsApp.

Trucos de WhatsApp que nadie sabe

Toma nota de los siguientes trucos de WhatsApp que nadie sabe:

  • Cómo saber si alguien leyó mi WhatsApp

Es bastante fácil. Muchas veces cuando estamos en la oficina, usamos WhatsApp Web para evitar mirar el celular. En ese caso solamente deberás dirigirte a la opción de tu celular de los tres puntitos y allí pulsar sobre WhatsApp Web. Cierra sesión y evita que otras personas visualicen tus conversaciones en la computadora.

  • Bloqueado

Si una persona te ha bloqueado, no verás su foto de perfil, ni mucho menos su última hora de conexión o aparecerán el doble check al mandar un mensaje. Si estos métodos te tienen en duda, simplemente intenta llamarlo por WhatsApp. Si no contesta, te ha bloqueado.

  • Usar WhatsApp con número fijo

Gracias a WhatsApp, las empresas ahora podrán usar su número fijo para poder responder los mensajes de sus clientes.

  • Escucha los mensajes en privado

Si recibiste un mensaje de voz, simplemente deberás pulsar el botón de play y acercarte el celular a tu oreja. De esa manera el auricular detectará el movimiento de tu muñeca y desactivará el altavoz para que nadie escuche tus notas de audio.

  • Block de notas

Lo mejor que puedes hacer para tomar nota es usar tu propio número de WhatsApp como base de datos. Simplemente crea un grupo con otra persona de confianza. Luego elimina a dicho usuario y te quedarás solo en el grupo. Lo puedes llamar como sea y usarlo como block de notas.

  • Enviar un mensaje a la vez

Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp. Una vez que estés dentro deberás pulsar los tres puntitos que se encuentran en la parte superior de la app. Allí pulsa sobre “Nueva difusión”.

¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

Trucos de WhatsApp 2021
Trucos de WhatsApp para poner de color las letras

Para poder escribir con letras de colores en WhatsApp, lo único que necesitas es descargar la aplicación Fancy Text Generator en Google Play y seguir los siguientes pasos:

  1. Escribe en el recuadro de texto de la app lo que desees. Debajo verás los distintos estilos de fuentes que puedes usar.
  2. Elige el color que desees emplear en tu texto.
  3. Presiona la flecha que aparece en la parte inferior de la aplicación para copiar el texto.
  4. Dirígete al chat de WhatsApp y pega el mensaje, después envíalo y listo.

Con esta app también podrás cambiar el color de texto en otras redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, e incluso hasta en mensajes SMS.

¿Cómo saber con quién chatea otra persona en WhatsApp?

Trucos de WhatsApp 2021
Trucos de WhatsApp para espiar a otra persona

Para descubrir con quién chatea tu pareja u otra persona en WhatsApp puedes elegir la siguiente alternativa:

Lo primero que tienes que hacer es descargar whatsclone, una aplicación segura que cuenta con gran cantidad de calificaciones positivas en la tienda de Google Play. Luego de instalarla te aparecerá un lector QR.

En ese instante deberás ingresar el número de WhatsApp al que deseas espiar y tener acceso completo al teléfono para llevar a cabo el proceso, en este caso el de tu pareja.

Allí deberás abrir WhatsApp, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR. Cuando lo hayas hecho podrás leer todo lo que quieras sin temor a que aparezca que la cuenta está conectada a otro teléfono, este es otro de los trucos de WhatsApp que puedes llevar a la práctica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios