Secciones
WA: Cómo saber si alguien está viendo tus conversaciones
Tecnología

WhatsApp: Cómo saber si alguien está viendo tus conversaciones

Con estos sencillos pasos podrás saber si tus conversaciones de WhatsApp han quedado expuestas.

por ErickPeraza

WA: Cómo saber si alguien está viendo tus conversaciones

WA: Cómo saber si alguien está viendo tus conversaciones

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo por lo que no es de extrañar que las preocupaciones de seguridad sean uno de los temas que más interesan a los usuarios quienes buscan proteger sus conversaciones de las cuales poden conseguir datos sensibles.

Y es que sí has notado conversaciones que se abran solas o hasta estados publicados sin tu conocimiento es posible que estés en riesgo y que la seguridad de los datos sensibles que compartas a través de WhatsApp se encuentre seriamente comprometida.

WhatsApp: Cómo saber si alguien está viendo tus conversaciones
Así es como puedes evitar que tus conversaciones sean vistas por extraños.

A continuación discutiremos la manera más sencilla para reforzar la seguridad en tus hábitos al usar el servicio de mensajería de Meta y evitar que extraños terminen mirando tus convesaciones.

Cómo evitar que otras personas vean tus conversaciones de WhatsApp

Sin duda seguramente has utilizado WhatsApp Web para conversar a través de varios dispositivos lo cual si bien es práctico puede dejarte vulnerable si no mantienes el hábito de cerrar tu sesión antes de cerrar el navegador que usaste en algún lugar público como la oficina o la escuela.

  • Para cerrarlo da click en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.
  • Elige 'Dispositivos viculados'.
  • Ahí verás todos y podrás eliminarlos.

Otro consejo útil para procurar la seguridad de tus conversaciones es asegurarte de tener siempre instalada la versión más reciente de WhatsApp disponible en la tienda de aplicaciones del sistema operativo de tu dispositivo.

Te puede interesar: ¿Qué es WhatsApp y para qué sirve?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de WhatsApp. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios