Secciones
WA: Pronto podrás ocultar tu estado cuando estés en línea
Tecnología

WhatsApp: Pronto podrás ocultar tu estado cuando estés en línea

WhatsApp ha anunciado que sus aplicaciones de Android e iOS permitirán pronto ocultar el estado de los usuarios en línea.

por ErickPeraza

WA: Pronto podrás ocultar tu estado cuando estés en línea

WA: Pronto podrás ocultar tu estado cuando estés en línea

La más reciente filtración alrededor del servicio de mensajería masivo de Meta ha sido replicada por el portal WABetaInfo el cual dio a conocer que WhatsApp permitirá ocultar el estado en línea de sus usuarios.

Esta nueva característica estará disponible para los usuarios de las versiones de Android e iOS que quieran mantener privado su estado en línea de sus contactos.

WhatsApp: Pronto podrás ocultar tu estado cuando estés en línea
Pronto podrás ocultar tu estado en línea en el servicio de mensajería de Meta.

El servicio de mensajería permite ocultar una serie de datos como la foto de perfil, estados y última hora de conexión sin embargo no puede aún mantener privado el estado en línea.

Filtración confirma nueva opción de WhatsApp

De acuerdo a la información revelada por el portal WABetaInfo los desarrolladores de Meta trabajan para traer la opción de ocultar el estado en línea a WhatsApp.

La declaración de la página fue respaldada con una captura de pantalla filtrada de la próxima actualización del servicio donde la opción aparece enlistada.

En la imagen se puede ver que la opción dará la posibilidad de ocultar el estado en línea a todos los contactos así como a uno en específico.

Te puede interesar: ¿Qué es WhatsApp y para qué sirve?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de WhatsApp. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios