Secciones
SO 16.0.2: Estos son los errores que Apple corrige con la actualización
Tecnología

iOS 16.0.2: Estos son los errores que Apple corrige con la actualización

La nueva actualización iOS 16.0.2 ha sido preparada rápidamente por Apple para corregir los reportes de errores hechos por usuarios tras su lanzamiento.

por ErickPeraza

SO 16.0.2: Estos son los errores que Apple corrige con la actualización

SO 16.0.2: Estos son los errores que Apple corrige con la actualización

Sin duda el lanzamiento de iOS 16, casi de la mano con la llegada de la nueva línea de iPhone 14, fue exitoso gracias a las nuevas funciones y mejoras desarrolladas por Apple para aprovechar y personalizar al máximo las especificaciones de sus teléfonos inteligentes.

Entre las más destacas y esperadas por los fanáticos del producto insignia de la marca de la manzana están la personalización de la pantalla de bloqueo así como la adición de más widgets a esta, algunos mostrando contenido en tiempo real.

iOS 16.0.2: Estos son los errores que Apple corrige con la actualización
La actualización busca resolver errores reportados en el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

A pesar del buen recibimiento no paso mucho para que cada vez más usuarios reportaran una serie de problemas en la nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple, provocando salida de actualizaciones siendo iOS 16.0.2 la más reciente.

Actualizaciones y correcciones de iOS 16.0.2

Estos son los problemas que corrige y las actualizaciones que trae la nueva actualización iOS 16.0.2. de acuerdo a información del sitio de Apple:

  • Corrección del problema de vibración de cámara que causaba fotos borrosas desde apps de terceros en iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • Solución a error que mostraba aviso de permiso múltiples ocasiones al copiar y pegar texto de una app a otra.
  • Problemas con las pantallas táctiles del iPhone X, iPhone XR y el iPhone 11.

Te puede interesar: iOS 16 ha llegado, aquí te decimos cómo instalarlo y las novedades de Apple

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de iOS. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios