Secciones
AL: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
Videojuegos

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes

En un juego de disparos de ritmo rápido como Apex Legends, estas combinaciones de armas ayudarán a los principiantes a obtener victorias rápidamente.

por ErickPeraza

AL: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes

AL: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes

Apex Legends es uno de los juegos de disparos multijugador más desafiantes que existen, con combates rápidos y movimientos nítidos. También es uno de los juegos multijugador más populares, con más de cien millones de jugadores en todo el mundo.

El juego está en constante crecimiento, con nuevas Leyendas jugables que se unen a la lista cada tres meses. El juego establece un sello distintivo para un juego de armas suave y satisfactorio y técnicas de movimiento complejas con un alto techo de habilidad.

El juego comparte su ADN con la reverenciada serie de tiradores Titanfall de Respawn Entertainment y está ambientado en el mismo universo.

>

Cada nueva temporada, nuevos jugadores se unen al juego y se encuentran perdidos en un mundo lleno de armas, herramientas y personajes únicos para jugar.

Los jugadores pueden llevar un arma principal y un arma secundaria en su equipamiento.

Algunas de estas armas pueden ser más fáciles de usar que otras, lo que genera algunas combinaciones de armas interesantes para principiantes para jugadores que buscan ingresar al juego.

8 - Mejores combinaciones de Apex Legends: R-301 / EVA 8

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
R-301 / EVA 8.

La carabina R-301 es simplemente una de las armas más confiables de Apex Legends.

Tiene un patrón de retroceso consistente que lo hace muy fácil de controlar y una gran cadencia de fuego. También usa munición ligera, que es uno de los tipos de munición más comunes en el juego.

El EVA-8 hace una gran pareja para el R-301. La EVA 8 es una escopeta totalmente automática con una distribución decente y 8 disparos.

El combo es una excelente carga de armas para principiantes que permite a los jugadores participar en combates de corto alcance con relativa facilidad.

7 - Mejores combinaciones de Apex Legends: Spitfire/R99

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
Spitfire/R99.

Hay una sección de jugadores veteranos de First-Person Shooter que adoran los LMG y su habilidad para derribar a sus oponentes con un rápido spray-n-pray. Para los jugadores de Apex Legends, esa arma es el Spitfire.

El Spitfire tiene el cargador más grande del juego, y con un cargador de nivel morado, puede cargar hasta 50 balas en un solo cargador.

Emparejar un Spitfire con un R99 puede ser una combinación letal. El R99 es una de las armas de fuego más rápidas del juego y es un subfusil peligroso que puede derribar rápidamente a los oponentes con un solo disparo certero.

6 - Mejores combinaciones de Apex Legends: Flatline/Triple-Take

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
Flatline/Triple-Take.

El Flatline, como el R-301, es uno de los rifles de asalto más buscados en Apex Legends. Tiene una velocidad de disparo más lenta y un patrón de retroceso ligeramente peor que el R-301, pero lo compensa golpeando más fuerte.

Flatline utiliza munición pesada, lo que ralentiza a los jugadores más que la munición ligera. Eso hace que sea más fácil rastrear objetivos en movimiento con Flatline, y también se necesitan menos golpes para derribar a un oponente.

El Triple-Take es un rifle "Marksman" de largo alcance que usa munición de energía y tiene muy poca caída de proyectil, lo que lo convierte en un arma indulgente para usar a distancia.

El arma tiene tres cañones y dispara una serie de tres balas que se pueden apretar con el "estrangulador" incorporado.

5 - Mejores combinaciones de Apex Legends: R-301 / Fusil de carga

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
R-301 / Fusil de carga.

El R-301 vuelve a aparecer en esta lista, debido a su facilidad de uso y consistencia en todos los rangos.

Esta arma, combinada con un rifle de carga como arma secundaria, es la última carga de largo alcance para los recién llegados y los jugadores que no son los mejores en el juego de armas.

Donde el R-301 agrega confiabilidad y facilidad de uso en distancias cortas y medias, el rifle de carga es un arma de clase de francotirador con munición hitscan.

En esencia, las armas hitscan no tienen caída de bala y golpean instantáneamente el lugar donde el jugador dispara el arma.

El rifle de carga dispara una especie de rayo láser que golpea instantáneamente a los objetivos cuando se aprieta el gatillo. Este rayo láser se materializa en un solo rayo grueso que inflige un gran daño.

4 - Mejores combinaciones de Apex Legends: R99 / Wingman

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
R99 / Wingman.

Esto se considera más como una carga "Tryhard". Esto se debe a que es una combinación desafiante de armas para usar, que requiere buena puntería y manejo de armas hábil.

Es una gran carga para los jugadores de disparos veteranos que están probando Apex Legends por primera vez.

El R99 tiene poco daño por bala, pero una alta cadencia de fuego y la capacidad de golpear a un oponente en un solo clip siempre que las balas se conecten.

Combine esto con Wingman, un revólver de alto daño que golpea como un camión absoluto, y el resultado es una combinación de armas que se adapta perfectamente a alguien con buena puntería.

El Wingman también sirve como arma punzante de medio largo alcance en esta carga. Tiene una excelente caída de bala y los disparos a la cabeza casi pueden romper un conjunto completo de armadura púrpura.

3 - Mejores combinaciones de Apex Legends: Alternador / Pacificador

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
Alternador / Pacificador.

El Alternador es un arma que muchos jugadores no llevan en su juego tardío. Como SMG, es superado por completo por el R99, CAR SMG y Volt porque tiene una velocidad de disparo mucho más lenta y, en teoría, tarda más en matar.

Sin embargo, lo que pasan por alto es la facilidad de uso de esta pequeña arma. El Alternador es el arma automática más indulgente del juego.

Tiene el mejor patrón de retroceso en Apex Legends, y las balas golpean más fuerte que un CAR SMG o R99.

Eso lo convierte en un tiroteo confiable a corta distancia y eso es algo que los principiantes apreciarán.

Mientras tanto, el Pacificador es una de las escopetas más contundentes de Apex Legends.

Es el arma perfecta para los duelos a corta distancia y, con un poco de paciencia, los principiantes disfrutarán simplemente por lo fuerte que golpea a los oponentes.

Esta combinación es ideal para jugadores a los que les gusta acercarse.

2 - Mejores combinaciones de Apex Legends: Subfusil SMG / R301

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
Subfusil SMG / R301.

Esta opción puede confundir a los lectores al principio, pero el CAR SMG es el arma perfecta para los jugadores que se confunden con los tipos de munición en el juego.

Es la única arma en el juego que usa ambos tipos de munición y ofrece la flexibilidad de actualizar a un arma específica de la elección del jugador más adelante en el juego.

Esto también evitará que los jugadores se queden sin munición para su SMG. Combinar esto con un R-301 o un Flatline permitirá a los jugadores administrar mejor su inventario.

Un rifle de asalto completamente automático confiable junto con un SMG flexible que admite múltiples tipos de municiones son perfectos para los jugadores a los que les gusta experimentar con sus equipamientos más a menudo.

Esto también es excelente para ayudar a los principiantes a comprender los diferentes tipos de municiones y armas en Apex Legends.

1 - Mejores combinaciones de Apex Legends: Devotion / LMG

Apex Legends: 8 mejores combinaciones de armas para principiantes
Devotion / LMG.

El Devotion es un LMG más desafiante de usar que el Spitfire, pero demuele absolutamente a los oponentes a corta distancia. El arma esencialmente tiene una especie de tiempo de cuerda.

El jugador debe mantener presionado el gatillo y el arma comenzará a disparar balas a un ritmo lento, pero una vez que termina, se convierte en el arma que dispara más rápido en el juego.

Al ser un LMG, también tiene un cargador grande y puede destrozar a los oponentes como si fueran papel, siempre que el jugador esté disparando. Un gran LMG para enfrentamientos de corto alcance.

Para compensar la dificultad del Devotion a larga distancia, el Longbow sirve como el mejor rifle de francotirador del juego para principiantes.

Es el francotirador perfecto para practicar tiros de largo alcance en Apex Legends, funciona como un DMR tradicional con una caída de bala decente y una cadencia de fuego constante para mantener la presión.

Te puede interesar: La temporada 13 de Apex Legends se ve completamente diferente

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Apex Legends. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios