Secciones
AL: Cómo obtener botín de oro garantizado en Worlds Edge
Videojuegos

Apex Legends: Cómo obtener botín de oro garantizado en Worlds Edge

Obtener botín de oro en Apex Legends es una excelente manera de tener una ventaja sobre tus oponentes, pero ¿dónde se puede encontrar en Worlds Edge en cada partida?

por ErickPeraza

AL: Cómo obtener botín de oro garantizado en Worlds Edge

AL: Cómo obtener botín de oro garantizado en Worlds Edge

A diferencia de otros títulos populares de Battle Royale, Apex Legends no tiene un sistema de carga que permita a los jugadores personalizar sus armas antes de un partido.

En cambio, los competidores deben confiar en el botín que encuentran en el mapa, lo que otorga una gran importancia a la elección de una ubicación de entrega sólida.

Apex Legends: Cómo obtener botín de oro garantizado en Worlds Edge
Así podrás obtener el mejor botín de oro en World's Edge.

Si bien Storm Point tiene las nuevas Armerías IMC que están repletas de suministros, gran parte de la comunidad lucha por encontrar un botín consistente de primer nivel en Worlds Edge y, a menudo, sigue a la multitud a Fragment.

Afortunadamente, hay un área que garantiza el botín de oro en cada partida en Worlds Edge y muchos jugadores parecen haber olvidado que existe.

¿Dónde está el botín de oro en Worlds Edge en Apex Legends?

Con la mitad del lobby descendiendo a Fragment en cada partida de Worlds Edge, es fácil olvidarse de los innumerables puntos de interés fuertes que ofrece el mapa de Apex Legends.

Como señaló Apex YouTuber The Gaming Merchant, hay uno específicamente que puede configurarlo increíblemente bien con un arma de oro garantizada, y parece haber sido olvidado por la mayoría de la comunidad.

El área es, por supuesto, Big Maude, agregada con el evento Evolution Collection, los jugadores a menudo pasan por alto el punto de interés de Rampart's Town Takeover, pero la ubicación está llena de botín e incluso contiene un conjunto de armas doradas en cajas especiales cerradas.

Estos se pueden desbloquear manualmente con materiales o, si eres un Loba principal, simplemente espera a que tu Ultimate se cargue y es un arma de oro gratis garantizada.

Si bien este PDI no está en el centro de la acción en Worlds Edge, es el lugar de lanzamiento perfecto para los jugadores a los que les encanta equiparse y luego buscar enemigos.

Con un arma de oro completamente equipada en tus manos, serás una fuerza dominante en las Tierras Lejanas y serás capaz de derrotar a todos los jugadores que decidan caer en Fragment.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apex Legends como que se beneficiaría de los servidores de prueba.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios