Secciones
Apex Legends se burla de la leyenda de la temporada 8
Videojuegos

Apex Legends se burla de la leyenda de la temporada 8

Con la temporada actual acercándose a su fin, Respawn Entertainment comienza a mostrar contenido de Apex Legends de la temporada 8, incluida la próxima leyenda

por AdrianaChuc

Apex Legends se burla de la leyenda de la temporada 8

Apex Legends se burla de la leyenda de la temporada 8

La temporada 7 fue muy importante para Apex Legends, el popular battle royale gratuito de Respawn Entertainment. Además de presentar una nueva leyenda que desafía la gravedad llamada Horizon and the Olympus map, el juego finalmente se lanzó en Steam, abriendo el juego a una base de jugadores de PC completamente nueva y masiva.

Como siempre, los fanáticos quieren saber qué sigue y gracias a una gran cantidad de filtraciones y rumores, los jugadores pueden tener una buena idea.

Si bien mucho de eso aún debe ser verificado por Respawn, parece que la espera para saber la verdad puede no ser tan larga como se esperaba. El desarrollador ha comenzado a mostrar contenido nuevo que llegará a Apex Legends en unas pocas semanas junto con la temporada 8. La semana pasada, el desarrollador trajo de vuelta la versión clásica de King's Canyon junto con el barco Mirage Voyage. Las vallas publicitarias alrededor del mapa también muestran un mensaje que indica que Salvo se une a Syndicate, el grupo detrás de Apex Games, con el logotipo del grupo en un lado y el logotipo de Syndicate en el otro.

Apex Legends Temporada 8

Respawn también usó sus canales de redes sociales para continuar las burlas de la temporada 8, publicando ilustraciones de un apretón de manos entre alguien que representa al Grupo Syndicate y otro que representa a la organización conocida como Salvo. El texto del cartel dice: "El Sindicato y Salvo ... Unidos por fin. Aprobado por el Comité de la Junta de Unificación". El gif luego cambia al logo de Salvo M.C. grupo que es una calavera y dos dedos medios en alto.

Según la tradición del juego, Salvo es un planeta en las Tierras Lejanas que, hasta ahora, había sido independiente del Sindicato. Los fanáticos con ojos de águila que vieron una carta en el escritorio de Wattson pueden haber notado que recientemente, el liderazgo en el planeta ha cambiado y los que ahora están en el poder simpatizan con el llamado a la paz y se convertirán en el séptimo planeta en firmar el Tratado del Sindicato Mercenario. La carta también tenía mucha información redactada, que probablemente se aclarará una vez que la Temporada 8 se revele en su totalidad.

Si bien es poco probable que la temporada 8 se establezca en un nuevo mapa en Salvo tan pronto, muchos fanáticos han venido a vincular la próxima Leyenda con este anuncio. Las filtraciones recientes aparentemente han revelado al personaje conocido como Fuse, un experto en explosivos que encaja bastante bien con el nombre Salvo. De acuerdo con la información extraída de datos, la habilidad máxima del personaje parece ser una especie de bomba incendiaria. Después de recibir suficiente daño, la bomba explota y deja un gran anillo de fuego dentro del área de detonación. Es probable que los jugadores escuchen más, ya que la mayoría de los personajes son objeto de burlas en el juego, como Horizon, que agrega elevaciones de gravedad al mapa.

Apex Legends
Apex Legends está disponible para PC, PS4 y Xbox One, con una versión Switch en desarrollo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jugadores de Apex Legends descubren glitch del replicador

La Verdad Noticias te informa que Apex Legends está disponible para PC, PS4 y Xbox One, con una versión Switch en desarrollo.

Temas

Comentarios