Secciones
AL tendrá característica de Warzone y los jugadores no están contentos
Videojuegos

Apex Legends tendrá característica de Warzone y los jugadores no están contentos

Los jugadores de Apex Legends pronto podrán eliminar sus armas con stickers como COD: Warzone y los fans de Counter-Strike pueden, pero algunos no están muy contentos con eso.

por ErickPeraza

AL tendrá característica de Warzone y los jugadores no están contentos

AL tendrá característica de Warzone y los jugadores no están contentos

Al igual que muchos otros títulos de Battle Royale, Respawn Entertainment ha dado a los jugadores de Apex Legends a la oportunidad de recolectar muchos cosméticos a lo largo de los años, que van desde pieles de personajes increíblemente elegantes hasta los holo-roces para burlarse de los enemigos caídos.

Si bien ha habido algunas quejas sobre la reaparición sobre el lado de los cosméticos, hacer que algunas recompensas se sientan como relleno, hay muchos fanáticos que tienen hambre de recolectar más.

Apex Legends tendrá característica de Warzone y los jugadores no están contentos
Los jugadores del battle royale no están tan felices con la llegada de stickers similares a las de Warzone.

Parece que esos fanáticos también tendrán la oportunidad de hacerlo, con nuevas filtraciones que sugieren que los stickers de armas podrían ser la próxima opción de personalización que introducen los desarrolladores.

Stickers de armas en Apex Legends

Así es, los jugadores de Apex Legends pronto deberían poder decorar sus armas favoritas con pegatinas, al igual que Warzone y los jugadores de CS: Go han podido hacerlo.

El código para las pegatinas se descubrió por primera vez a principios de 2022, pero el 28 de mayo, YouTuber Hypermyst le dio a los jugadores un primer vistazo a un puñado de pegatinas de personajes que decoran una variedad de armas de Battle Royale, incluidas aquellos para los que ya pueden tener una piel rara.

Como muestra YouTuber, la primera cosecha de pegatinas son los personajes del juego en una forma más caricaturesca e infantil, en lugar de cómo se ven normalmente en el juego. Y, por supuesto, hay una Nessy para arrancar.

El primer look no ha impresionado a todos, con algunos fanáticos tomando fotos en Respawn por agregar más cosméticos. "Los dedos cruzados solo puedes conseguirlos en paquetes de pegatinas", dijo uno. "Los encantos y las pegatinas, los dos elementos cosméticos más inútiles posibles", agregó otro.

A partir de ahora, no hay ningún lanzamiento establecido para los nuevos cosméticos, y queda por ver cuándo se implementarán en el juego.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Apex Legends como que la temporada 13 se ve completamente diferente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios