Videojuegos

Asi podrás descargar Free Fire MAX fácilmente en PC

Asi podrás descargar Free Fire MAX fácilmente en PC

Necesitas un emulador para descargar Free Fire MAX fácilmente en PC, solo deberás seguir estos pasos

Por Naye Valdez

02/09/2021 03:01

Free Fire es un éxito rotundo como uno de los battle royale más populares en el mundo para dispositivos móviles. Pero también existe Free Fire MAX, una alternativa premium que ofrece Garena y que implica una experiencia de juego superior respecto a la versión original. Está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android y se puede jugar en PC a través de un emulador legal.

Tal como sucede con el Free Fire original, con el MAX se puede jugar en cualquier celular o tablet que cuente con iOS o Android, aunque con unos requisitos técnicos mínimos. También se puede jugar en PC (Windows o Mac), pero solo a través del software Bluestacks, un emulador que tiene un acuerdo legal con Garena para ofrecer el juego en su plataforma.

En todos los casos hay que tener en cuenta una cuestión fundamental: la versión beta de MAX se encuentra disponible solo en Bolivia, Malasia y Vietnam, aunque no hay que preocuparse, se puede solucionar. Lo cierto es que se espera que Garena amplíe la disponibilidad del juego en los próximos meses, pero por ahora habrá que recurrir a ciertos cambios para poder acceder a la versión premium del battle royale N°1 de América Latina. 

¿Cómo descargarlo en PC?

Necesitas un emulador para descargar el juevo en tu PC

Para descargar el videojuego en tu computadora solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Primero deberás descargar el emulador oficial Bluestacks.
  • Iniciá sesión para poder acceder a Google Play o Apple Store.
  • Hacé la búsqueda de Garena Free Fire MAX. 
  • Instalá el juego. 

Considerando que cambiar de región, sea a través de la VPN o del usuario de App Store, es un proceso simple, ahora ya sabés cómo disfrutar del juego en tu dispositivo móvil o PC.

¿Cuándo va a salir Free Fire MAX?

El preregistro ya está disponible

Los usuarios interesados en jugar con esta versión se pudieron registrar desde el pasado domingo 29 de agosto. Este prerregistro del juego Free Fire MAX estará disponible para los usuarios de Google Play.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!