Secciones
Así puedes convertir un juego de Nintendo en Elden Ring: Explicación del Nuzlocke Run
Videojuegos

Así puedes convertir Pokémon en Elden Ring: Explicación del Nuzlocke Run

Si no conoces el Nozlocke Run de Pokémon este es una serie de reglas autoimpuestas por los jugadores que aumentan el desafío del juego y lo hacen perfecto para adaptarlo a Elden Ring.

por ErickPeraza

Así puedes convertir un juego de Nintendo en Elden Ring: Explicación del Nuzlocke Run

Así puedes convertir un juego de Nintendo en Elden Ring: Explicación del Nuzlocke Run

Pokémon es una de las mejores franquicias de juegos del mundo. Cuando somos niños, muchos de nosotros nos enamoramos de los monstruos de colores dulces y les rogamos a nuestros padres que nos den más tiempo frente a la pantalla para poder pasar las horas haciendo la mayor actividad que los dioses de arriba les dieron a los humanos: atraparlos a todos.

Luego crecemos, y hacen aún más Pokémon, y son cada vez más lindos y de colores más dulces y santos, algunos de ellos tienen forma de espadas.

Entonces tomamos un Switch e iniciamos el último título de Pokémon, solo para darnos cuenta… el juego es demasiado fácil. Pero hay una solución.

Así puedes convertir Pokémon en Elden Ring: Explicación del Nuzlocke Run
Así es como puedes volver el Nuzlocke Run más parecido a Elden Ring.

Una forma de hacer que Pokémon sea tan difícil que rogarás por una batalla contra Malenia. Se llama: The Nuzlocke Run.

Nuzlocke es un conjunto de reglas adicionales autoimpuestas que los entrenadores ponen en el juego para aumentar su calificación de desafío. Y es realmente una forma diabólica de jugar el juego.

Hay dos reglas básicas que debe tener cada carrera: (1) Cualquier Pokémon que se desmaya está "muerto" y se libera. (2) Solo puedes atrapar al primer Pokémon que encuentres en un área y no a otros.

Sí, es agotador. Pero te vincularás con tus Pokémon como si fueran tus mascotas reales... y te sentirás casi tan devastado cuando pasen al gran gimnasio en el cielo.

Entre aquellos que Nuzlocke, hay algunas reglas adicionales que casi todos siguen.

Para lograr el máximo impacto emocional, debes apodar a cada Pokémon. Algunos (cobardes) también permiten que los Pokémon desmayados se almacenen, en lugar de liberarlos.

Existe cierto debate sobre los Pokémon que el jugador adquiere a través del intercambio o los NPC del juego, por lo que es un Rubicon que tendrás que cruzar por ti mismo.

Nuzlocke Run de Pokémon puede ser aún más difícil

Para los más apasionados, hay reglas adicionales que hacen que el juego de Pokémon sea tan duro como intentar enfrentarse al Tree Sentinel justo después de salir de la Cueva del Conocimiento.

Estos jugadores pueden aleatorizar a sus Pokémon iniciales, renunciar a la evolución, prohibir el uso de elementos o incluso finalizar el juego y comenzar de nuevo si todo su grupo se desmaya.

Ya sea que el juego sea por diversión o simplemente por el derecho de fanfarronear, Nuzlocke realmente te permite convertirte en el Elden Lord de atraparlos a todos.

Te puede interesar: Pokémon cumple 25 años y aquí te dejamos una lista de formas para celebrar

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Pokémon. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios