Secciones
COD 2024: Archivos de Warzone Mobile habrían filtrado primera pistola
Videojuegos

Call of Duty 2024: Archivos de Warzone Mobile habrían filtrado primera pistola

Es posible que Call of Duty 2024 haya tenido su primera filtración de armas, con un arma del nuevo título de Treyarch supuestamente apareciendo en Warzone Mobile.

por ErickPeraza

COD 2024: Archivos de Warzone Mobile habrían filtrado primera pistola

COD 2024: Archivos de Warzone Mobile habrían filtrado primera pistola

Para aquellos que no están al tanto, parece que Modern Warfare de Infinity Ward está a punto de romper el ciclo anual de Call of Duty.

Como tal, por primera vez en la historia de la franquicia, supuestamente no habrá un juego COD principal en 2023.

Eso significa que obtendremos 2 años de MW2 y, lo que es más importante, para los fanáticos de Battle Royale, 2 años sin integración dudosa en Warzone 2.

Call of Duty 2024: Archivos de Warzone Mobile habrían filtrado primera pistola
Continúan las filtraciones de la esperada entrada a la franquicia que llegará en 2024.

Pero también significa que el próximo juego de Call of Duty no se lanzará hasta 2024. Y los informes indican que, cuando llegue, el COD 2024 de Treyarch podría volver a un ciclo de 1 año.

¡Esperemos que para ese momento, al menos esté fuera del hardware de última generación!

Ahora, incluso antes del lanzamiento de Modern Warfare 2, es posible que hayamos tenido nuestra primera fuga de armas para Call of Duty 2024.

¿Se filtró la primera arma Call of Duty 2024 de Treyarch?

Parece que una próxima arma de Call of Duty 2024 ya podría estar filtrándose en los archivos de Warzone Mobile.

Según los informes, el próximo Battle Royale contará con una variedad de contenido de Call of Duty, nuevo y antiguo. Al igual que el extremadamente exitoso COD: Mobile, es probable que se convierta en su propio proyecto, aprovechando todas las demás áreas de la franquicia.

Ya sabemos que Verdansk regresará en Warzone Mobile cuando finalmente se lance. Y hoy obtuvimos un adelanto de algunas de las próximas armas.

En una nueva mina de datos de RealiityUK, un conocido minero de datos COD, la filtración encontró referencias a varias pistolas MW2, y una que parece ser de un juego incluso posterior.

Para Modern Warfare 2, aparece una nueva pistola con el nombre en clave 'iw9_mp_pi_swhiskey'. También se descubrieron dos nuevos rifles de tirador, con los nombres 'iw9_mp_dm_pgolf1' e 'iw9_dm_sa700'.

Pero luego RealiityUK se topó con otra arma. Al igual que las armas anteriores tenían el nombre en clave 'iw9' o Infinity Ward 9, esta comienza con 't10'.

Como tal, las posibilidades de que sea un arma futura de Treyarch parecen altas.

El nombre en clave completo de la nueva arma de Treyarch es 't10_sn_p01_sroger25_mp'. Con eso en mente, bien podría ser el SR-25 Sniper, un rifle de francotirador semiautomático que se usó por primera vez a principios de la década de 1990.

El arma es un arma de la vida real que se creó combinando el AR-10 Battle Rifle de la década de 1950 con el sistema de gas directo del AR-15.

Dado que Black Ops Cold War tuvo lugar en la década de 1980, no es improbable que se pueda establecer una secuela en tiempos un poco más recientes. Por supuesto, es importante tener en cuenta que esta es una filtración increíblemente temprana y que todo está sujeto a cambios en los próximos años.

Te puede interesar: Call of Duty: Todo lo que necesitas saber sobre el videojuego

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Call of Duty. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios