Secciones
COD: Modern Warfare 2 eleva precio más del 500% fuera de Estados Unidos
Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare 2 eleva precio más del 500% fuera de Estados Unidos

Los fans de la franquicia se preguntan si el exagerado precio de Call of Duty: Modern Warfare 2 se trata de un error o si así se manejará a partir de ahora.

por ErickPeraza

COD: Modern Warfare 2 eleva precio más del 500% fuera de Estados Unidos

COD: Modern Warfare 2 eleva precio más del 500% fuera de Estados Unidos

Call of Duty: Modern Warfare II tiene un costo extremadamente alto en algunos lugares y está desconcertando a muchos fanáticos de la franquicia.

Los juegos siempre han sido un pasatiempo costoso, pero su costo ha aumentado a lo largo de las décadas. En la era de la PS2, muchos juegos importantes costaban $49,99, pero luego los costos aumentaron con la Xbox 360 y la PS3 a alrededor de $59,99 para los títulos principales.

Este punto de precio se mantuvo durante toda la generación de Xbox One y PS4, pero los costos volvieron a subir con la generación de Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Varios juegos ahora cuestan $69.99, pero los editores agregarán la última generación o alguna otra pequeña bonificación para intentar aumentar el valor y hacerle creer que está obteniendo un mejor trato.

Call of Duty: Modern Warfare 2 eleva precio más del 500% fuera de Estados Unidos
Tabla que muestra los exagerados precios del título en Steam.

Lamentablemente, algunos lugares del mundo están viendo un costo mucho más alto para sus juegos.

Una publicación reciente de Reddit del usuario PaP3s reveló que Activision aparentemente está ignorando el precio sugerido por Steam de 109 ₺ para Call of Duty: Modern Warfare II y, en cambio, decidió ponerle un precio de 699 ₺, un aumento del 541% del precio sugerido.

Otros usuarios en las respuestas de la publicación de Reddit señalaron que Argentina lo pasó peor con un aumento del 820%, aunque algunos también sugirieron que el precio de Valve podría estar desactualizado.

Sin embargo, el juego es extremadamente caro en algunas áreas. El usuario LoOuU2 (a través de GamingBible) también declaró que los editores tienden a ignorar los precios de Valve, pero rara vez llegan a este extremo.

Call of Duty: MWII, ¿error de precio?

Esto podría ser solo un error de precio, pero dado que ha permanecido así durante semanas, parece cada vez menos probable que ese sea el caso. Cualquiera que sea el caso, Call of Duty: Modern Warfare II es el regreso de la franquicia a Steam.

La serie no ha tenido una nueva entrada en la plataforma desde Call of Duty: WWII en 2017, ya que la serie se trasladó a Battle.net después de eso.

No está claro por qué la franquicia de disparos ha regresado a Steam, pero parece probable que las futuras entradas continúen en Steam después de Modern Warfare II.

Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Te puede interesar: Call of Duty: Todo lo que necesitas saber sobre el videojuego

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Call of Duty. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios