Secciones
COD Vanguard: Explicación del modo multijugador Blueprint Gun Game
Videojuegos

Call of Duty Vanguard: Explicación del modo multijugador Blueprint Gun Game

Estos son los detalles que debes saber del nuevo modo Blueprint Gun Game que acaba de llegar a Call of Duty: Vanguard.

por ErickPeraza

COD Vanguard: Explicación del modo multijugador Blueprint Gun Game

COD Vanguard: Explicación del modo multijugador Blueprint Gun Game

Call of Duty ha traído de vuelta el Blueprint Gun Game, un modo multijugador favorito de los fanáticos que acaba de hacer su debut en Vanguard.

Todos los jugadores de COD tienen sus propios modos favoritos, pero no todos están disponibles en todas las iteraciones del juego.

El juego de armas apareció por primera vez en Call of Duty: Advanced Warfare como un modo de juego adicional y se vio por última vez durante la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Ahora, con Vanguard Season 4 Mercenaries of Fortune, el modo ha regresado a COD en forma de Blueprint Gun Game.

Call of Duty Vanguard: Explicación del modo multijugador Blueprint Gun Game
Así es el nuevo modo multijugador de Vanguard.

La cuarta temporada de Vanguard comenzó hace unos días, por lo que es posible que los jugadores ya hayan tenido la oportunidad de probar este modo de juego que regresa en su debut en Vanguard.

Pero, para aquellos que aún no lo han probado, hemos detallado lo que necesita saber sobre el modo y cómo funciona.

¿Cómo funciona el modo de juego Blueprint Gun de Call of Duty Vanguard?

Blueprint Gun Game revoluciona la fórmula habitual del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard. No hay marcador ni cargas en este modo. En cambio, los jugadores compiten para ser el primer jugador en avanzar a través de un conjunto de 18 armas.

Cada jugador comienza con la misma arma y tiene que progresar en la misma lista. Para avanzar, los jugadores deben eliminarse entre sí con un arma para pasar a la siguiente.

El arma final a alcanzar en todos los partidos es el picahielo combinado con cuchillos arrojadizos. El primer jugador que elimine a un enemigo con el cuchillo arrojadizo o lanzando el picahielo gana la partida.

Los jugadores pueden sabotearse entre sí mediante ataques cuerpo a cuerpo. Eliminar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo hace que el enemigo retroceda un arma en la rotación. Pero, usar un ataque cuerpo a cuerpo no hace progresar tus propias armas.

Esconderse en este modo de juego también es inútil. Un UAV hace ping a todos los operadores en el minimapa aproximadamente cada cinco segundos.

La adaptabilidad es clave en este modo. Los jugadores deberán dominar todos los tipos de armas para asegurarse de que son los más efectivos en el campo de batalla.

Este modo de juego es bastante rápido y es cada jugador por sí mismo, así que no te sorprendas cuando te golpeen con algunos ataques furtivos.

Te puede interesar: Call of Duty: Todo lo que necesitas saber sobre el videojuego

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Call of Duty. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios