Secciones
COD: Vanguard, guía para resolver el misterio de Shi No Numa en Zombies
Videojuegos

Call of Duty: Vanguard, guía para resolver el misterio de Shi No Numa en Zombies

Treyarch finalmente trajo zombis basados en rounds a Call of Duty: Vanguard, y eso significa que hay un huevo de pascua de Zombies Shi No Numa para resolver.

por ErickPeraza

COD: Vanguard, guía para resolver el misterio de Shi No Numa en Zombies

COD: Vanguard, guía para resolver el misterio de Shi No Numa en Zombies

La actualización de la temporada 4 de Call of Duty: Vanguard acaba de lanzarse, y los cambios de armas de la temporada 4 de Warzone no son lo único de lo que vale la pena hablar.

Shi No Numa, la experiencia clásica de Zombies basada en rondas, está de vuelta. Treyarch ha traído el pantano espeluznante a Vanguard Zombies con una gran cantidad de actualizaciones y mejoras visuales.

Ah, y una cosa más... hay un huevo de pascua de Vanguard Zombies Shi No Numa para resolver.

Sí, estás leyendo bien. Por fin, Call of Duty: Vanguard tiene un huevo de pascua clásico de Zombies para completar.

Si eres alguien que quiere enfrentar la nueva pelea de jefes, pero no quieres correr por el borde del mapa en la ronda 13 en busca de elementos, te tenemos cubierto con nuestra guía de huevo de pascua Vanguard Zombies Shi No Numa.

Call of Duty: Vanguard, guía para resolver el misterio de Shi No Numa en Zombies
Así podrás resolver la referencia en Zombies.

No será fácil, pero te complacerá saber que los jugadores de Call of Duty Zombies se han enfrentado a desafíos más difíciles.

Entonces, ya sea que tengas experiencia en matar muertos vivientes o seas un novato en el modo, no deberías tener ningún problema con este huevo de Pascua.

Pero, basta de todo eso, sigamos con todo lo que necesitas hacer para completar el huevo de pascua más reciente de Call of Duty Zombies.

Guía de huevos de pascua de Call of Duty: Vanguard Zombies Shi No Numa

¿Estás listo para las hordas? Aquí está todo lo que necesitas hacer para completar el easter egg de Zombies Shi No Numa en Call of Duty: Vanguard:

BUSCAR EL SITIO DE EXCAVACIÓN
Lo primero es lo primero, deberá seguir las indicaciones en pantalla para buscar en el sitio de excavación. Esta es un área nueva para los veteranos de Shi No Numa, pero puedes llegar a través de Storage o Comms Room. Ambos recorridos estarán señalizados con un marcador objetivo.

ENCUENTRA TRES RUEDAS CYPHER
Cuando estés en el sitio de excavación, necesitarás encontrar tres Cypher Wheels. Hay uno en Dormitorio en una mesita de noche junto a una linterna. El segundo está sobre la mesa frente a la máquina Pack-A-Punch en Dig Site. La tercera Cypher Wheel está en Doctor's Quarters, en la esquina al lado de la caja Max Ammo.

ACTIVA EL MONOLITO
Para el siguiente paso, debe estar en la Ronda 5 o superior. Cuando lo estés, dirígete a Doctor's Quarters Exterior y activa el Monolito matando a un Boom-Schreier frente a él. La explosión debería eliminar la barrera mística del Monolito y permitirle insertar las tres partes de Cypher Wheel.

ENCUENTRA DOS PIEZAS DE ARMA WUNDERWAFFE DG2
Antes de comenzar a resolver el rompecabezas que presentan estas piezas de Cypher Wheel, debe comenzar a construir el arma maravillosa Wunderwaffe DG2. Afortunadamente, puede recoger las piezas en cualquier orden, por lo que no debería ser demasiado difícil de hacer.

La primera pieza de Wunderwaffe DG2 se puede encontrar en Fishing Hut, a la derecha detrás de la puerta. Luego deberá insertar esta pieza de arma en la base de la torre de radio en el exterior de la sala de comunicaciones.

Luego, la segunda parte de Wunderwaffe DG2 se puede encontrar en la sala de comunicaciones, deberá interactuar con una radio en la sala detrás del beneficio que se puede comprar.

Después de esto, deberá finalizar la ronda junto a la Torre de radio en el exterior de la sala de comunicaciones, y luego, se le pedirá que defienda la Torre de radio por un tiempo limitado.

Esto te permitirá recoger la parte del cañón del arma Wunderwaffe DG2 y, una vez que regreses a la radio en la sala de comunicaciones, el tubo de vacío cargado.

Sin embargo, este no es el último paso. Luego deberá recoger un fusible eléctrico de la otra habitación en la sala de comunicaciones, dirigirse a la cabaña de almacenamiento y luego activar la trampa. Deberá reparar la trampa con el fusible eléctrico que acaba de recolectar.

Después de esto, deberá obtener un número determinado de muertes usando esta trampa para alimentar la segunda parte del arma Wunderwaffe DG2 en la estación de construcción de armas justo detrás de ella.

ENCUENTRA TRES SÍMBOLOS CIFRADOS
De todos modos, volvamos a los rompecabezas. Vas a necesitar encontrar tres símbolos de cifrado para completar este. Estos son símbolos en papel adjuntos a un portapapeles, no se los puede perder. Aparecen en el mismo lugar cada juego, pero los símbolos que muestran son diferentes. Por lo tanto, aún tendrá que ir a buscarlos cada vez.

El primer símbolo de cifrado está en la parte posterior del banco de trabajo en Dig Site. El segundo símbolo de cifrado está en la sala de comunicaciones, en una mesa frente a la ubicación de generación de Mystery Box.

Finalmente, el tercer Símbolo Cifrado está en una mesa en la Sala de Excavación. Sin embargo, deberá disparar esto para revelar el símbolo a medida que aparece debajo de algunos papeles.

RESUELVE EL ROMPECABEZAS CIFRADO
Ahora viene la parte difícil. Cuando haya anotado los tres símbolos de cifrado, deberá dirigirse a Doctor's Quarters y encontrar un cifrado a medio terminar en la mesa a la derecha del engendro de beneficios.

Para revelar el Cypher completo, deberá arrojar algo inflamable a la mesa; una línea de voz indica que esto está escrito con tinta invisible.

Este Cypher revelará un conjunto de quince símbolos Cypher. Estos no cambian entre juegos, por lo tanto, solo tomar una foto de esto lo clasificará para cualquier intento futuro de huevos de pascua de Vanguard Zombies Shi No Numa.

Cada Símbolo de Cifrado estará vinculado a otro símbolo en este Cifrado. Cuando descubras qué símbolos de los tres símbolos de cifrado que has encontrado son relevantes, debes regresar al Monolito y girar el rompecabezas de la rueda de cifrado hasta que los tres símbolos relevantes estén ubicados a las 12 en punto en la rueda, básicamente en el medio. .

Vale la pena señalar que los zombis te ignorarán si juegas en Solo, así que no te preocupes por tomarte tu tiempo para hacerlo bien.

ENCUENTRA LA TERCERA PIEZA DEL ARMA WUNDERWAFFE DG2
Bien, volvamos a este molesto Wunderwaffe DG2, ¿verdad?

Para la tercera parte de Wunderwaffe DG2, deberás llegar a la Ronda 15. Una vez aquí, deberás enfrentarte a Zaballa the Deciever.

Puede ser dura, pero necesitas que use su ataque eléctrico para cargar una máquina en la sala de excavación: está en la pared opuesta a la puerta del almacenamiento. Necesitará que haga esto aproximadamente tres veces para cargar completamente la máquina. Luego puedes matarla y recoger la celda cargada, que te permitirá construir el Wunderwaffe DG2 en Storage Hut.

SOBREVIVIR EL BLOQUEO DEL MONOLITO
Ahora, debe asegurarse de estar preparado para una pelea y regresar al Monolito en Doctor's Quarters Exterior.

Una vez que interactúes con una lápida brillante, comenzarás la ceremonia. Espeluznante, ¿verdad? Esto es básicamente un ejercicio de bloqueo para matar zombis, así que nada nuevo. Sin embargo, necesitarás matar zombis con una niebla azul usando el Wunderwaffe DG2, esa es la parte importante.

ENCUENTRA DOS FRAGMENTOS DE ESPEJO
Antes de encontrar los fragmentos de espejo, debes beber Zombie Blood.

Para hacer esto, debes llenar una fuente de beneficios que parece vacía con zombis usando la trampa Flogger en Flogger Courtyard. Una vez que haya hecho esto, debería poder beber de la fuente de beneficios.

Una vez que haya hecho eso, debe encontrar un Red Orb en algún lugar del edificio principal. Esto cambia, pero debería ser obvio una vez que lo encuentres. Como puedes imaginar, tendrás que seguir este orbe y luego recoger el Fragmento de espejo; solo asegúrate de hacerlo mientras bebes Zombie Blood.

Luego, debe dirigirse a War Room (mientras se encuentra bajo los beneficios de Zombie Blood) y consultar un mapa al lado del cuadro Max Ammo para encontrar dónde necesita encontrar el segundo Mirror Fragment. Esto podría estar escondido en el techo en alguna parte, pero puedes derribarlo para recogerlo. Así que... Un explosivo debería ahorrarte la molestia de buscar.

EL PASO FINAL
Cuando haya hecho esto, y esté todo animado, debe regresar al sitio de excavación.

Deberá colocar los dos Fragmentos de espejo en el pedestal en el medio del sitio de excavación, activando otra línea de voz y un aviso para cargar podios brillantes.

Cuando interactúas con un podio brillante, un orbe se disparará en el aire y se dirigirá a una de las cuatro cabañas principales en Shi No Numa. Deberá encontrar estos orbes en áreas fuera del mapa, por ejemplo, mirando detrás de Storage Hut desde Storage Hut Exterior, y disparar tres veces.

Para cada jugador, habrá tres orbes para disparar en el área a la que se ha movido. Entonces, esto podría llevar un tiempo si estás jugando con tus amigos. Disparar a cada orbe tres veces lo obligará a regresar al sitio de excavación y nos llevará al paso final...

VENCER LA LUCHA DEL JEFE
Cuando esté listo para hacer esto, deberá "Invocar a Echo" interactuando con el podio brillante.

Esto desencadenará una pelea de jefes de tres etapas: contra Saraxis. Desgarrador, lo sabemos.

Para la etapa uno, deberás matar zombis con una niebla azul usando el Wunderwaffe DG2 en el nivel inferior del sitio de excavación, alrededor del podio central donde colocaste los fragmentos de espejo.

Esto generará una especie de burbuja, donde puedes infligir daño a Saraxis. Ambos deben estar dentro del área para causar daño, por lo que es posible que deba esperar a que ella entre. Es posible que deba repetir este paso varias veces.

Para la etapa dos, debes matar a Boom-Schreiers con niebla azul usando el Wunderwaffe DG2. Son los mismos pasos que antes, simplemente matando a Boom-Schreiers en lugar de zombis normales.

Y, para la Etapa Tres, son Sturmkriegers. Mismos pasos, solo que con el enemigo más duro. ¡Entonces, algunas felicitaciones están en orden porque ya terminaste!

Bueno, eso es todo lo que necesitas saber para completar el easter egg de Vanguard Zombies Shi No Numa. Como siempre, gracias a MrDalekJD por su recorrido, que puedes ver en esta nota.

Te puede interesar: Call of Duty: Todo lo que necesitas saber sobre el videojuego

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Call of Duty. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios