Secciones
COD Warzone: Frustrante error en el lobby está arruinando las partidas
Videojuegos

Call of Duty Warzone: Frustrante error en el lobby está arruinando las partidas

Call of Duty: Warzone se ve nuevamente afectado por un error enormemente molesto que puede afectar la visibilidad de un jugador durante toda la partida.

por ErickPeraza

COD Warzone: Frustrante error en el lobby está arruinando las partidas

COD Warzone: Frustrante error en el lobby está arruinando las partidas

Call of Duty: Warzone se ha visto afectado por una impresionante variedad de errores a lo largo de su vida útil, lo que es de esperar de un título tan masivo y actualizado con frecuencia.

A veces, sin embargo, los errores de Warzone son simplemente demasiado molestos para soportarlos, y parece que los jugadores ahora se ven acosados por uno de esos problemas.

Específicamente, parece que el último parche de Call of Duty: Warzone introdujo una molestia particularmente grave que también es un gran detrimento para el disfrute general del juego de los jugadores afectados.

En algunos casos, los jugadores tienen que lidiar con la temida superposición de "regreso al área de combate" durante toda la partida, y aunque algunos afirman que han encontrado una manera de deshacerse de ella, la solución no parece. trabajar en todos los ámbitos.

Call of Duty Warzone: Frustrante error en el lobby está arruinando las partidas
Jugadores han advertido sobre la presencia del bug en Warzone.

Por muy revolucionario que haya sido, la cuarta temporada de contenido de Warzone está repleta de problemas en muchas áreas del juego. Desde el nuevo pago para ganar máscaras de Warzone hasta los errores técnicos del juego, los jugadores simplemente no parecen poder tomar un descanso.

Y ahora, si alguien finaliza la sesión de lobby previa al juego fuera de los límites, recibirá la superposición roja de "regreso al área de combate" por el resto de su tiempo en el partido dado.

Según algunos jugadores, este problema se puede resolver muriendo en algunos casos, aunque otras personas afirman que el problema persiste incluso después de la muerte.

Afortunadamente, algunos han descubierto que retroceder fuera de los límites y volver al mapa jugable debería eliminar la superposición por el resto del partido.

Problemas en la temporada 4 de Call of Duty: Warzone

Problemas como estos contaminan una temporada de contenido sólida, donde características como Call of Duty: Warzone Gulag se renovaron para garantizar un mejor ciclo de juego en todos los ámbitos.

Tan sólido como podría ser, la temporada 4 de Warzone tiene su propia cuota de problemas, incluso cuando se ignoran errores como el que se muestra arriba.

Los jugadores están frustrados por los cambios de TTK en Warzone, por ejemplo, que han generado mucha confusión sobre cómo se implementaron en primer lugar.

Todo sugiere que podría haber algún tipo de desincronización del servidor, aunque el desarrollador aún no se ha pronunciado al respecto.

En ese sentido, los desarrolladores de Warzone implementaron un controvertido ajuste de carga que esencialmente anuló la memoria muscular de cambio de carga de todos los jugadores veteranos durante los temporizadores de reaparición.

Todos estos problemas se combinan para crear una experiencia potencialmente muy molesta con Warzone durante las festividades de la Temporada 4, y queda por ver qué tan rápido el desarrollador Raven Software podrá solucionarlos todos.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Te puede interesar: Call of Duty: Todo lo que necesitas saber sobre el videojuego

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Call of Duty. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios