Secciones
COD: Warzone quita todas sus armas a los tramposos
Videojuegos

Call of Duty: Warzone quita todas sus armas a los tramposos

A los tramposos de Call of Duty: Warzone les quitarán sus armas, gracias a la nueva actualización de desarme en el sistema antitrampas RICOCHET de Activision.

por ErickPeraza

COD: Warzone quita todas sus armas a los tramposos

COD: Warzone quita todas sus armas a los tramposos

Los tramposos de Call of Duty: Warzone son la ruina de nuestras vidas.

Ya es bastante difícil tratar de sobrevivir, con las ventajas STG 44 y EOD, e intentar entender el nuevo mapa Fortune's Keep: la curva de aprendizaje, cuando tus rivales tienen las mejores armas, inmunidad a los explosivos y tú ni siquiera. saber a dónde vas, es lo suficientemente empinado.

Por lo tanto, estamos agradecidos de que Ricochet, el sistema antitrampas a medida de Warzone, constantemente monitoreado por la seguridad del lado del servidor de Activision, esté agregando una nueva función a su ya poderoso arsenal de elementos disuasorios contra el juego limpio, y viene en forma de humillación pública.

Call of Duty: Warzone quita todas sus armas a los tramposos
La estrategia anti trampas Ricochet de Activision sigue dando resultados.

Desarmar, anunciado como parte del último informe de progreso de Ricochet, es una nueva función de mitigación que significa que, si te atrapan haciendo trampa, te quitarán todas tus armas a mitad de la partida, exponiéndote como un fraude y dejándote en el misericordia de todos los que te rodean.

Se une a algunas de las características de mitigación anteriores de Ricochet, llamadas así porque están diseñadas para limitar las trampas al mitigar las habilidades de los jugadores.

Como la capa, que hace que tus enemigos desaparezcan frente a ti, y el escudo de daños, que esencialmente envuelve a todos los demás en Kevlar lo que significa que tus balas horribles y engañosas no pueden hacer ningún daño.

“Hoy compartimos otra técnica de mitigación de nuestra caja de herramientas”, dice Activision. "Como su nombre lo indica, cuando se detectan tramposos, Disarm simplemente les quita las armas (incluidos los puños)".

"No esperamos que muchos clips de esto encuentren su camino en línea, pero lo hemos visto en acción y las reacciones de los tramposos siempre no tienen precio".

Estrategia contra trampas da resultados en Call of Duty: Warzone

Afortunadamente, algunos clips se publicaron en línea, cortesía del sitio de fans de Call of Duty, Charlie Intel. Desarmar no solo es un método eficaz contra las trampas, sino que agrega una deliciosa capa de payasadas e ironía que los jugadores de Warzone seguramente apreciarán.

“Tenemos otras mitigaciones de las que probablemente hablaremos en el futuro”, continúa Activision. “Más allá de la misión de combatir el juego desleal, tenemos una segunda misión algo secreta para molestar a tantos tramposos como podamos”.

Te puede interesar: Call of Duty: Todo lo que necesitas saber sobre el videojuego

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Call of Duty. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios