Secciones
Cómo funcionará el plan familiar de Xbox Game Pass
Videojuegos

Cómo funcionará el plan familiar de Xbox Game Pass

Así es como funcionará el plan familiar de Xbox Game Pass. Conoce todos los detalles al respecto para decidir si contratarlo o no cuando llegue a México.

por La Verdad

Cómo funcionará el plan familiar de Xbox Game Pass

Cómo funcionará el plan familiar de Xbox Game Pass

¿Sabías que Xbox Game Pass ya cuenta con un plan familiar llamado Xbox Game Pass Friends & Family? Esta nueva versión de suscripción permitirá que sus beneficiarios puedan compartir su Game Pass hasta 4 personas diferentes.

Si eres de México, La Verdad Noticias te informa que hasta el momento no ha llegado este plan al país, pues de hecho, aún se encuentra en la fase de prueba y son únicamente dos los países los que están contando con este servicio: Irlanda y Colombia.

Sin duda alguna, esta es una opción maravillosa para quienes cuentan con una base de amigos confiable con la que comparten muchas historias gracias a los videojuegos. A continuación, te vamos a ayudar a despejar algunas dudas y enseñar cómo funciona y si de verdad vale la pena invertir en esta suscripción; pero ya te lo vamos adelantando, vale totalmente la pena.

Xbox Game Pass Friends & Family

Como te hemos mencionado, actualmente, solo está disponible en dos países, siendo Irlanda con un precio de € 21.99 y en Colombia, con un precio de COP 49,900, es probable que cuando llegue a todos los países, los precios se acomoden a la economía de cada región, pues como lo vemos, varían mucho los valores entre Colombia e Irlanda.

Este valor es único, así que si compras el plan para usarlo solo entre dos personas valdrá lo mismo que si compartes con otros 4.

Te puede interesar: Xbox Game Pass cambia de nombre en PC y confirma nuevos juegos

¿Cuántas personas pueden compartir la suscripción?

En total, son 5 personas las que pueden compartir la suscripción de Xbox Game Pass Friends & Family. Solo uno debe comprar la suscripción y la compartirá con hasta 4 amigos. Existen algunas reglas que debemos conocer para no cometer errores que nos costarán caro a futuro.

Por ejemplo, solo podemos compartir la suscripción con máximo 8 personas por año, es decir, si has enviado la invitación a 8 personas, y estas han aceptado, la 9 invitación ya no la podrás hacer sino hasta dentro de un año.

Las 5 cuentas vinculadas contarán con los mismos beneficios, por lo que no hay limitaciones en este aspecto.

¿Qué pasa con mis suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play?

Si eres el titular de la cuenta y vas a actualizar tu suscripción de Game Pass normal al Familiar, cualquier suscripción que tengas se convertirá en tiempo restante. Pero, si no eres el titular, y lo que vas a hacer es aceptar una invitación, tus suscripciones se cancelarán por completo.

¿Cómo invito a mis amigos a que sean parte de mi suscripción de Xbox Game Pass Friends & Family?

Para invitar a tus amigos a compartir la suscripción, debes de hacerlo a través de la web de Microsoft. Allí, tendrás que crear enlaces por cada usuario, o compartir a través del correo electrónico. En todo caso, te dejamos un enlace para que lo tengas a la mano y te sea fácil de encontrar la web.

Por cierto, solo podrás compartir el servicio con personas en tu región, si lo haces con personas de otras regiones no te dejará aceptar invitaciones y viceversa, las personas a las que invites a tu Xbox Game Pass Friends & Family, no podrán aceptar las tuyas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios