Secciones
CP 2077 estará a mitad de precio todo el fin de semana
Videojuegos

Cyberpunk 2077 estará a mitad de precio todo el fin de semana

CDPR está tratando de reclutar más edgerunners en Cyberpunk 2077.

por ErickPeraza

CP 2077 estará a mitad de precio todo el fin de semana

CP 2077 estará a mitad de precio todo el fin de semana

Cyberpunk 2077 está a la venta a mitad de precio durante el fin de semana, lo que marca el lanzamiento de su serie de anime vinculada, Cyberpunk: Edgerunners.

La venta finaliza el martes 20 de septiembre y parece ser un intento de atraer nuevos jugadores que están descubriendo Night City por primera vez a través del programa de Netflix.

Hasta el martes, puedes adquirir Cyberpunk 2077 en todas las plataformas (excepto Google Stadia) por £24.99. Es incluso un poco más barato en PlayStation, con un precio de £19.99 hasta el 28 de septiembre.

Cyberpunk 2077 estará a mitad de precio todo el fin de semana
La oferta busca atraer a nuevos jugadores que hayan visto el anime de Edgerunners.

Solo ten cuidado si lo eliges para consolas de última generación, ya que no podrás jugar el DLC, Phantom Liberty, cuando se lance.

La venta parece ser un éxito, ya que el número de jugadores solo en Steam se triplicó desde el mes pasado.

Cyberpunk 2077 el séptimo lugar del top 10 de Steam

Como informamos hoy, Cyberpunk 2077 se ha convertido en el séptimo juego para un jugador más jugado en el servicio, acumulando un pico de 61,449 en 24 horas, el más alto desde febrero de 2021.

Si tienes o planeas comprar una consola de generación actual, aún puedes comenzar a jugar en PS4 y Xbox One y transferir sus guardados cuando tengas la nueva consola.

Mientras tanto, sin embargo, no podrás experimentar la actualización de generación actual incluida con el parche 1.5 o el DLC cuando se lance.

También, vale la pena tener en cuenta que la entrega inteligente solo funcionará si obtiene su nueva consola de la misma compañía, así que no compres Cyberpunk para PS4 si planeas obtener una Xbox Series X. Si lo haces, tendrás que volver a comprar el juego para obtener el nuevo contenido.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, Xbox, PlayStation y Google Stadia. Puedes ver Cyberpunk: Edgerunners en Netflix.

Te puede interesar: Cyberpunk 2077: El impacto a largo plazo de su lanzamiento aún no llega

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Cyberpunk 2077. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios