Secciones
Error de GI le da a Bárbara un potencial de floración infinita
Videojuegos

Error de Genshin Impact le da a Bárbara un potencial de floración infinita

Una nueva falla de Genshin Impact convierte a Bárbara en uno de los mejores personajes para un nuevo tipo de composición de equipo que se enfoca en desencadenar Bloom.

por ErickPeraza

Error de GI le da a Bárbara un potencial de floración infinita

Error de GI le da a Bárbara un potencial de floración infinita

Un nuevo error de Genshin Impact ha convertido al popular personaje de Hydro, Bárbara, en una de las mejores opciones para las composiciones de equipo que se enfocan en una nueva reacción elemental de Dendro llamada Bloom.

Ella es uno de los personajes más antiguos del juego que hizo múltiples apariciones a través de pancartas previamente limitadas.

Los fallos se han vuelto muy comunes en el mundo de Genshin Impact y, aunque algunos pueden ser frustrantes, la mayoría de ellos son en realidad inofensivos.

Para activar Bloom, los jugadores deben combinar Dendro e Hydro, que arrojarán núcleos Dendro explosivos por el campo.

Error de Genshin Impact le da a Bárbara un potencial de floración infinita
El error convierte a Bárbara en el apoyo más fuerte del juego.

Un filtrador popular llamado hxg_diluc ha revelado un video interesante que muestra a Bárbara activando Bloom a un ritmo muy rápido que parece antinatural.

La composición del equipo está formada por los siguientes personajes: Bárbara, Diona, Collei y la nueva versión del Viajero. Este error es posible debido a una mecánica en la habilidad elemental de Bárbara llamada Let The Show Begin, que invoca un anillo alrededor del personaje que inflige daño de Hydro.

Cada vez que una nueva entidad entra en el efecto AoE de las habilidades, el anillo hará daño. Sin embargo, los Dendro Cores que suelta Bloom también cuentan como entidades, lo que significa que también pueden desencadenar el efecto.

El anillo aplica Hydro cada tercer golpe, lo que significa que entra en un bucle infinito en el que Dendro Cores activa Bloom y crea más núcleos hasta que los enemigos mueren.

Error de Genshin Impact convierte a Bárbara en el apoyo más fuerte

Si bien este error convierte a Bárbara en uno de los apoyos más fuertes, si no el más fuerte, en Genshin Impact, debe tenerse en cuenta que debe haber al menos tres enemigos al alcance de su efecto de anillo. Este nuevo tipo de composición de equipo podría traer a Bárbara, que es uno de los personajes menos populares del juego, de vuelta al metajuego.

Existe la posibilidad de que este error se vuelva aún más fuerte con los nuevos personajes de Dendro, considerando que su efecto solo está limitado por las unidades Dendro en la composición del equipo.

Obtener otro usuario de Dendro con una aplicación de elemento fuerte como Dendro Archon de Genshin Impact podría hacer que esta interacción única sea aún más fuerte. Por el momento, los jugadores deben confiar en Collei y el nuevo Viajero para aplicar el nuevo elemento Dendro en el campo.

Aunque el tercer personaje de Dendro disponible, conocido como Tighnari, tiene una rareza de cinco estrellas más alta, su kit está más centrado en infligir daño que en aplicar el nuevo elemento a los enemigos.

Múltiples respuestas en la sección de comentarios afirman que preferirían que HoYoverse decidiera mantener esta mecánica en el juego, ya que es muy especial, ya que este tipo de composición de equipo funciona en muy pocos escenarios y es bastante inútil en los dominios de los jefes.

Genshin Impact ya está disponible para PC, PS4, PS5 y dispositivos móviles. Se está desarrollando una versión para Switch.

Te puede interesar: Genshin Impact tendrá anime con el mismo estudio de Kimetsu no Yaiba

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Genshin Impact. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios