Secciones
Esta actualización del juego de Mojang fue pensada completamente por AI
Videojuegos

Esta actualización de Minecraft fue pensada completamente por AI

Parece que una actualización de IA Minecraft probablemente terminará mal, pero eso no impidió que este youtuber lo hiciera realidad, sin importar lo que se rompiera.

por ErickPeraza

Esta actualización del juego de Mojang fue pensada completamente por AI

Esta actualización del juego de Mojang fue pensada completamente por AI

Las actualizaciones de Minecraft suelen ser un momento emocionante para los jugadores, pero esta en realidad fue creada en su totalidad por una inteligencia artificial (IA).

Esta no es la primera vez que vemos que una IA se usa para jugar con el juego sandbox, pero es la primera vez que la IA se usa para crear nuevas funciones emocionantes e innovadoras.

SystemZee, a quien quizás recuerdes por su excelente rediseño del océano, decidió que sería divertido dejar que una IA diseñara una actualización que ellos y su equipo implementarían.

Después de una simple primera sugerencia en el video (a continuación) de una mesa de trabajo, las cosas se vuelven considerablemente más extravagantes.

Esta actualización de Minecraft fue pensada completamente por AI
El caos estuvo garantizado cuando la inteligencia artificial tomó el control de la actualización.

Si bien un pozo de los deseos que otorga a los jugadores un elemento aleatorio cuando arrojas una esmeralda es bueno, nuestro favorito personal es el Arco de lava, que dispara una flecha que deja bloques de lava.

Si bien esto suena divertido, es efectivamente un arma que termina el juego que puede diezmar accidentalmente un área completa, y también tu PC, en segundos. Aunque es bonito. Todos queremos tocar la lava, ¿verdad?

Así se llama la actualización de Minecraft generada por IA

Ah, y el nombre de la actualización es Minecraft: World Domination. Trata de no pensar en eso por mucho tiempo porque es menos un desliz freudiano y más una declaración de intenciones, ya que a la IA también se le ocurrió eso.

El nombre definitivamente se relaciona con algunas de las nuevas incorporaciones más extrañas y destructivas en esta actualización falsa. Además, si tu tostador te mira raro, podría estar conspirando en tu contra.

En otras noticias relacionadas con la actualización, aunque sean oficiales, Mojang se mantendrá con sus nuevas herramientas de moderación de chat a pesar de algunos sobornos de los fanáticos.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios