Secciones
Fans de GI cuestionan a desarrolladores sobre lanzamiento en Switch
Videojuegos

Fans de Genshin Impact cuestionan a desarrolladores sobre lanzamiento en Switch

El lanzamiento de Genshin Impact para Nintendo Switch aún permanece en silencio y los jugadores han cuestionado a HoYoverse por la falta de noticias sobre su desarrollo.

por ErickPeraza

Fans de GI cuestionan a desarrolladores sobre lanzamiento en Switch

Fans de GI cuestionan a desarrolladores sobre lanzamiento en Switch

La revelación de Genshin Impact pra Nintendo Switch se anunció originalmente en 2020 y, desde entonces, los fanáticos han estado esperando pacientemente su lanzamiento.

Sin embargo, HoYoverse aún no ha dado una respuesta concreta sobre cuándo llegará el juego a la consola portátil de Nintendo.

Fans de Genshin Impact cuestionan a desarrolladores sobre lanzamiento en Switch
Fans cuestionan a Hoyoverse sobre el estado de la versión del juego para Nintendo Switch.

Actualmente, el título de anime de mundo abierto está disponible para PC, dispositivos móviles y consolas PlayStation, con el lanzamiento de Nintendo Switch en el horizonte.

Sin embargo, debido a la falta de noticias oficiales, los viajeros han comenzado a creer que los desarrolladores han "olvidado" el lanzamiento de Genshin Impact Switch.

Fans de Genshin Impact denuncian la falta de lanzamiento de Switch

Una discusión reciente que gira en torno al lanzamiento de Switch de Genshin Impact ha llamado mucho la atención en la página oficial de Reddit del juego.

Hasta ahora, el hilo ha obtenido la friolera de 11,7 mil votos a favor y ha generado cientos de comentarios de la comunidad.

A pesar de que se reveló en enero de 2020 a través de un avance de anuncio oficial, está claro que muchos fanáticos de Genshin Impact todavía están ansiosos por jugar el juego en Switch, y algunos señalan lo ridícula que ha sido la espera.

Los comentaristas estaban dispuestos a ridiculizar la cita de "próximamente", que se destacó al final del tráiler.

“Llegará cuando salga la próxima consola de Nintendo y el Switch esté obsoleto”, dijo un usuario, mientras que otro bromeó diciendo que Genshin llegaría “tanto tarde que el viejo narrador se cansó de esperar y tuvieron que contratar uno nuevo”.

Mientras tanto, otros comentaristas especulan que el retraso se debe en gran medida a las limitaciones del Switch en comparación con otras consolas.

“Comenzaron a trabajar en el puerto de PS4 un año antes del lanzamiento de Genshin sin experiencia previa en él, y les llevó tres años optimizar el juego antes de que pudiera alcanzar 30 fps estables”, explicó un comentarista.

“Conseguir que Switch funcione al mismo nivel será aún más difícil de lograr y una pesadilla aún mayor de mantener”.

Si bien el silencio de radio de HoYoverse ha resultado frustrante para los fanáticos de Switch, proporcionaron una actualización a principios de este año. Durante una entrevista con GoNintendo, los desarrolladores dieron la siguiente declaración:

“La versión Switch aún está en desarrollo y publicaremos más información a medida que avancemos”.

Por ahora, parece que los fanáticos de Nintendo tendrán que esperar un poco más mientras el equipo de desarrollo continúa optimizando el juego para Switch.

Queda por ver cuánto tiempo llevará lanzar Genshin en la consola portátil, pero con suerte, escucharemos más información en los próximos meses.

Te puede interesar: Genshin Impact: HoYoverse anuncia los planes de Gamescom 2022 con el juego

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Genshin Impact. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios