Secciones
Fans de juego de Mojang están creando interesantes portales al Inframundo
Videojuegos

Fans de Minecraft están creando interesantes portales al Inframundo

Como uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos, Minecraft atrae a millones de fanáticos de todo el mundo que participan en todo tipo de proyectos.

por ErickPeraza

Fans de juego de Mojang están creando interesantes portales al Inframundo

Fans de juego de Mojang están creando interesantes portales al Inframundo

En este punto, un desafío mayor sería encontrar a alguien que no haya jugado Minecraft, o que al menos sea consciente de su presencia.

Para muchos, Minecraft es un videojuego fantástico para aliviar el aburrimiento, con un potencial creativo casi infinito. A pesar de su edad, todavía se vende en masa ya que millones de personas utilizan todas las herramientas que tiene para ofrecer para crear algunas construcciones bastante interesantes.

A veces, la comunidad sin darse cuenta creará algo similar, pero de diferentes maneras entre sí.

Tome algunos de estos usuarios en Reddit como ejemplo. Ha habido algunos ejemplos de personas que crean su propio portal al Inframundo en Minecraft, que es algo que la mayoría de los jugadores eventualmente crearán en algún momento.

Fans de Minecraft están creando interesantes portales al Inframundo
Los fans continúan sorprendiendo con sus diseños de los portales al Inframundo en el juego de Mojang.

Sin embargo, estos tienen algunos diseños bastante interesantes. La cirugía del usuario ha convertido su portal en un arco paifang chino, mientras que Odd-Bodybuilder1524 ha creado un portal "oscuro profundo" que dicen que han cubierto con pizarra profunda reforzada.

Quizás uno de los ejemplos más interesantes es el de RngNick, que ha rodeado su portal al Inframundo con una estructura de aspecto demoníaco, completa con pentagramas flotantes.

El Inframundo en Minecraft es un lugar peligroso por el que muchos tienen que aventurarse, especialmente si esperan explorar algo más que el Overworld u obtener varas de fuego.

La primera vez que entra puede ser bastante intimidante, especialmente con los Ghasts flotando por el lugar.

Para llegar a este reino, los jugadores deben construir un portal, y aunque no hay necesidad de crear algo elaborado, evidentemente a algunos fanáticos les gusta vestir el suyo para que sea algo más que la puerta púrpura rectangular habitual.

Estos son solo algunos ejemplos de muchos otros que muestran el tiempo, la habilidad y la dedicación que se dedican a algunas construcciones.

Fans sorprenden con sus creaciones en Minecraft

Los constructores de todo el mundo son capaces de crear estructuras realmente estupendas, como el fanático de Minecraft que recientemente creó un increíble castillo gótico, que parecía haber sido levantado de Bloodborne.

Es precisamente por estas razones que el juego sigue siendo fuerte después de más de una década.

Pero también es un juego sobre disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como la oportunidad de explorar un vasto paisaje o escuchar la relajante banda sonora.

Por supuesto, hay elementos peligrosos, no solo en el Inframundo, sino que Minecraft es generalmente conocido por su naturaleza tranquila.

Trasciende los grupos de edad, lo que lo hace accesible para casi cualquier persona que quiera probarlo, y será un día bastante oscuro cuando las personas finalmente decidan dejar de jugar.

Minecraft está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Te puede interesar: ¿Aún puedes jugar Minecraft Classic?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Minecraft. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios