Videojuegos

Free Fire tendrá estos códigos de recompensas gratis durante el 11 de septiembre

Con estos códigos podrás obtener sorpresas durante tu juego/Foto: Canal RCN

Conoce cuáles son los códigos gratis de Free Fire que estarán disponibles durante este sábado 11 de septiembre para conseguir recompensas.

Por Patricia Montalvo

11/09/2021 08:10

Free Fire tiene nuevos códigos para obtener recompensas gratis pero que solo estarán disponibles durante este sábado 11 de septiembre de 2021. Recordemos que el famoso videojuego suele otorgar diversos códigos todos los días.

El exitoso battle royale permite a los usuarios canjear nuevos códigos sin necesidad de pagar nada y obtener diferentes objetos como skins. Una vez los hayas canjeado, permanecerán ligados a tu perfil de Garena

Recuerda que el título free to play se encuentra disponible en disponible en dispositivos Android e iOS. Los códigos de recompensa de Free Fire suelen estar disponibles por 24 horas, y suelen sorprender a los jugadores.

Lista de códigos de Free Fire para hoy 11 de septiembre de 2021

Este juego suele tener varias sorpresas para sus gamers/Foto: Diario AS

En La Verdad Noticias te compartimos la lista de códigos de recompensas gratis para el battle royale Free Fire durante este sábado, de acuerdo con el medio AS:

JX5N-QCM7-U5CH

FF9M-2GF1-4CBF

FFMC-F8XL-VNKC

FFMC-VGNA-BCZ5

4ST1-ZTBE-2RP9

FFMC-5GZ8-S3JC

ECSM-H8ZK-763Q

FFPL-PQXX-ENMS

FFPL-NZUW-MALS

FFMC-2SJL-KXSB

FFPL-OWHA-NSMA

FFMC-LJES-SCR7

FFPL-FMSJ-DKEL

F2AY-SAH5-CCQH

5FBK-P6U2-A6VD

Así es como puedes canjear tus códigos de recompensas

Ingresa al portal oficial de recompensas para poder canjear tus códigos/Foto: AS

Para canjear los códigos de recompensas gratuitas en Free Fire solamente debes seguir un proceso sencillo. Debes tener presente que estos permanecerán enlazados a tu ID de Garena Free Fire.

  • Para empezar, ingresa al portal oficial de recompensas, el Sitio de Canje de Recompensas.
  • Ahora, inicia sesión con cuenta de Free Fire desde tu opción elegida: Facebook, VK, Google, Huwaei, Apple o Twitter.
  • Ingresa el código de doce (12) dígitos en el espacio indicado (asegúrate de no confundir algunos números con letras) y confirma.
  • Cuando se haya confirmado el código que hayas seleccionado bastará con esperar hasta que se vean reflejados en tu cuenta.

Cuando termines el proceso verás un mensaje de confirmación en un plazo máximo de 30 minutos: debes esperar si no los ves de inmediato. Como mencionamos, dichos códigos de Free Fire tienen una validez de 24 horas desde el momento de su publicación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!