Secciones
GI celebra el segundo aniversario de su lanzamiento
Videojuegos

Genshin Impact celebra el segundo aniversario de su lanzamiento

Este 28 de septiembre marca dos años desde el lanzamiento del exitoso videojuego de HoYoverse: Genshin Impact.

por ErickPeraza

GI celebra el segundo aniversario de su lanzamiento

GI celebra el segundo aniversario de su lanzamiento

Genshin Impact celebra su segundo aniversario este 28 de septiembre pues un día como hoy se dio el lanzamiento del popular juego de mundo abierto por parte del desarrollador y distribuidor de videojuegos chino HoYoverse.

El juego free-to-play implementa un sistema de combate con acción de magia entre personajes y que aprovecha el entorno de mundo abierto para recorrer con personajes cuya estética está basada al estilo del anime japonés.

Genshin Impact celebra el segundo aniversario de su lanzamiento
El juego de HoYoverse disfruta del éxito a dos años de su lanzamiento.

Desde su llegada los críticos elogiaron estos elementos así como el modelo de monetización del juego de HoYoverse que le permitió alcanzar más de 3 mil millones de dólares durante el primer año así como más de 4 mil millones de dólares hasta marzo de este año.

El mundo de fantasía de Genshin Impact

Genshin Impact lleva a los jugadores al mundo de fantasía de Teyvat donde existen siete naciones cada una con un elemento distinto y predominante así como su propio dios. Sin embargo la llegada de dos gemelos de otro mundo inicia la aventura que llevará a los jugadores a su travesía buscando la respuestas de los siete dioses elementales.

Para sobrevivir los personajes deberán dominar los elementos entre los que se encuentran: Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo. Estos abren una serie de opciones para enfrentar a los enemigos en batallas con paisajes majestuosos de fondo.

Te puede interesar: Evento especial de Genshin Impact: Guía de "Canvas of Starlight Memories"

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Genshin Impact. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios